Ya lo dije en su día, la verdad es que es una pasada; pero yo personalmente no lo veo funcional puesto que una de las cosas que debería hacer es descongestionar la ciudad de tráfico y desviarlo a vías principales, cosa que no hace.
Salu2.
la lleva abierto al trafico un mes, a ver si me paso por alli y echo unas fotos, para que veais las vistas y la circunvalacion. el mirador creo que esta cerrado, osea que no se puede subir a lo alto del pilote ese, pero vamos que tampoco me pierdo mucho jejeje.
Ya lo dije en su día, la verdad es que es una pasada; pero yo personalmente no lo veo funcional puesto que una de las cosas que debería hacer es descongestionar la ciudad de tráfico y desviarlo a vías principales, cosa que no hace.
Salu2.
hasta que no este echa la 2º Fase de la Ronda sur, que va a salir por encima de los piensos robledo, claro que es inutil, el trafico pesado sobretodo que viene de extremadura, avila etc.... tiene que entrar por talavera.
esa fase ya esta desbrozada y creo que ya han arropado las obras de fabrica, pero.......tiempo hay.
alguien que este mas al dia que yo, sabeis cuando abren el ascensor para subir a lo alto del puente? jejeje
no tebgo ni idea paisano!!!
Salu2
Marcadores