Como decia la canción... " Yo solo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente..."
Yo solo les pido que no nos sean indiferentes, y que por lo menos cuando en una placa lean DIN, UNE, se paren a pensar que es y que quiere decir y no digan "esto no vale, esto en alemania es diferente, pero aqui no pasa la Itv." Que cuando vean una homologación en una ficha técnica, por lo menos si dudan se paren a consultarla y no nos hagan modificar dicha maquina a su antojo.
Lo que he sufrido para explicarle a alguno de la Itv que es un freno de inercia, solo lo saben 2 o 3 personas que estaban conmigo, explicarles que no le voy a cambiar de posición los galibos a una rotoempacadora, que los lleba homologados en la parte inferior me costó 6 años y dudo que lo entendieran aún. Darles una charla sobre válvulas de prioridad en un orbitrol danfoss y que no lo entiendan, eso si funciona correctamente, pero es por "misterio y mucha suerte".
Por cierto, este año en Galicia por lo menos, nos han obligado a cambiar los discos de limitación de velocidad, hemos tenido que sustituir los blancos simples por los blancos reflectantes. Los que llevabamos discos normales, Fallo leve.
Ahh Y la mejor, de esta me dan carcajadas, cada vez que me acuerdo de la anecdota, cuando me dijeron que un faro giratorio rinder no me servía porque era homologado para camiones y maquinas industriales pero no para agricultura. Os juro que me quedé a cuadros.
Un saludo.