Una preguntilla
¿Tiene alguna ventaja la Z invertida de las Volvo con respecto a la que tienen las CAT? ¿Es cuestión de patentes?
Saludos
Ver video desde Origen
Para los palistas, o los que crean que se puede hacer de otra manera.
Tiene que salir de acopio por coj... marcha atras?? y meter ese palizon a la maquina.
No se puede dar un poco para atras y girar en el sitio y salir de frente?
Un saludo!!
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 28-02-2013 a las 13:20
Haber, esto es una animalada, no se sí puede girar en el sitio, igual no es muy práctico, ya que el corte de entrada al tajo esta inclinado, y no creo que fuera muy práctico, tampoco se ve mucho sitio. Pero lo que esta claro, es que puede cagar menos el cazo, y no pegarle esa paliza, a los grupos y al convertidor. Lleva mucho cazo para ser una 110, y para acopiar en la planta esta bien, para el resto, reventar la máquina.
Un saludo!!
El video está bien, la pala, la forma de hacerlo, todo. Lo que está mal es el palista.
Eso iba a decir yo que parece que la cuchara es de las de materiales livianos, si la llena menos no le da esa paliza y si levanta menos la cuchara tampoco la desestabiliza tanto.
Yo tenía entendido que con convertidor daba igual ir hacia adelante que hacia atrás (de cara a la mecánica no al riesgo y comodidad del maquinista), no sé si con las máquinas nuevas será una afirmación correcta.
Menuda sova q le esta dando el tio si fuera sulla seguro q no apretava tanto ,jajajajaja
es que delante de la camara, queda muy llamativo y vistoso esas tonterias.
Marcadores