¿Sois más fans de las escapadas activas o de la desconexión total y no hacer nada? Hay hoteles como Casa Doñano en los que puedes disfrutar de ambas opciones. Es un lugar increíble rodeado de naturaleza donde leer un buen libro o pasear por las playas cercanas es un plan más que suficiente. Pensando en las mentes inquietas es posible realizar actividades acuáticas por el Alto Navia, o bien visitas a los pueblos pesqueros de la costa gallega cantábrica. Y pensando en aquellos que convierten cada viaje en una experiencia emocional es ideal para dejarse llevar por el sabor de esta tierra en alguno de sus fines de semana de artesanía, alma y tradición.


Para que un pedacito de ti se quede en esta región de Lugo, y para que te lleves un pedacito de vuelta a casa, Casa Doñano organiza los “Fines de semana con alma”. Son escapadas en las que además de disfrutar del excelente servicio del hotel formarás parte de un taller de artesanía de tu elección con artesanos embajadores de las técnicas tradicionales.
Ningún artesano está localizado a más de 30 km de Casa Doñano. Todos situados en enclaves en plena naturaleza, permitiéndote hacer excursiones de gran encanto y cerca de buenos enclaves gastronómicos.




Salu2