Buen trabajo lieb, yo habia visto las fotos y los otros videos y ya me llamo la atencion, un trabajo fino fino que no todo los palistas son capaces de hacer.
Ver video desde Origen
Aquí me toco un trabajo difícil, haciendo una cimentación, desde la acera con el transito pasando, un árbol y los cable, cada palada, tenia que recoger y alargar la 5ª botella, y girar el giro del brazo para poder librar estos obstáculos, pero la Liebherr 311, puede.
Comprobadlo vosotros mismos.
Este vídeo podéis añadirlo a vuestro iPhone, iPad, y al iTunes.
Para saber como hacerlo pulsar aquí.
Un saludo.
Buen trabajo lieb, yo habia visto las fotos y los otros videos y ya me llamo la atencion, un trabajo fino fino que no todo los palistas son capaces de hacer.
no puedo verlo pero creo que el problema es mio, pero por las explicaciones que das de cabbles, arboles y tal ya lo pusistes hace tiempo verdad?
Si señor, el trabajito se las trae por lo ajustado de las circustacias, pero con ese juguetito y el temple de ese gran maquinista se pueden hacer muchas cosas
iu, no puedo verle, que pasa aqui? si tengo in itunes?? algo me falta, seguro jejeje
Jejejej chollito chollito pero bueno como las prisas no aprietan.... Todo se puede hacer jajajaj.
salu2
Marcadores