Me llama la atención que el anuncio lo vieron a fecha y hora de hace un rato 1077 personas y solamente consultaron el telefono 7,¿ehh?... alguien sabe algo?...por curiosidad.....
http://www.milanuncios.com/camiones-usados/camion-volquete-87695902.htm
pongo el enlace por si puede interesarle a alguien,si no,pues lo borrais,o lo cambiais a donde corresponda
el tema va de trabajo para camiones.
no se que veracidad tiene esto de las estadisticas del milanuncios,pero,a veces,pongo un anuncio y en pocos segundos,dice que lo han listado 6-7 veces.
me pregunto como puede ser,si casi aun no lo he puesto..
si que funciona lo de contabilizar los envios de mail,pues miro los envios, se los envio a alguien y miro de nuevo y esta contabilizado el que he hecho.
pero,si que parece extraño,que en los tiempos que corren,no hayan colapsado los envios de mail y lo de mirar el telf.
es que lo de listado, con que una busqueda que haga alguien y tenga algo de lo que tu pones en el anuncio, ya sale listado, o simplemente se cuela. No os pasa que buscais algo, y decis y esto que pinta aqui?
Y mil anuncios tiene un movimiento por minuto de la leche, puso un amigo un anuncio para vender dos escopetas, y a las 50 minutos de reloj, ya le llamaron 3, el cuarto que llamo, fue el que se las quedo, y llamo a las 2 horas.
a mi me gusta de vez en cuando chismosear en esa pagina.
es cierto que pones un anuncio,que renuevas cada 24h,y al dia siguiente esta muchas paginas atras,creo que esta del milanuncios es la mas utilizada,es comoda,se cargan muy bien las fotos y muy facilmente,ademas hay de todo.
pero,como comentamos,en este caso,al ser un anuncio de trabajo y en estos tiempos,seria logico que hubiera tenido muchas mas visitas al" ver telf".
Marcadores