Nunca dejaré de sorprenderme en este foro, vaya invento curioso. Buen aporte melli, saludos.
Aquí teneis un curioso sistema de giro para tractores agrícolas Fendt, como veis preciso y rápido, espero que os guste.
Ver video desde Origen
Nunca dejaré de sorprenderme en este foro, vaya invento curioso. Buen aporte melli, saludos.
Un sistema muy practico para dar la vuelta, el unico defecto que le veo es que no levanta mucho.
Buen aporte melli
Un saludo.
y que se mueve de forma hidrauilica no? porque no veo un eje que salga de ningun sitio.
muchas gracias tio, un aporte cojo....
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 24-04-2013 a las 09:45
Será hidrostático chucky, con un motor hidraulico.
Los Fendt en la parte delantera llevan toma de fuerza, podria ser que se accionara de esta manera.
Un saludo.
Curioso y eficaz sistema creo yo, no se si seria viable en un tractor mas pequeño.. perdonen mi ignorancia en esto de las maquinas agricolas
en teniendo elevador frontal seria compatible con cualquier tractor independientemente del tamaño, un saludo.
Yo creo que no tiene ni motor hidráulico ni nada, solo bastaria con frenar una de las ruedas traseras. Por lo menos asi lo hacemos aqui para girar el tractor 180 grados sin movernos del sitio, con la diferencia de que dejamos las marcas de las ruedas delanteras al ser arrastradas.
Un saludo
Marcadores