esta es como la tuya power?
que nos cuentas de esta maquina.
un saludo
esta es como la tuya power?
que nos cuentas de esta maquina.
un saludo
La mia es la 8060, es el modelo anterior, es una maquina muy rapida y con un gran brazo, de fuerza no es que esté corta pero tampoco es que arranque una barbaridad, ya se sabe cuando una maquina es muy rápida lo que pasa. Es un buen tonelaje y tamaño para trabajos de zanjas y pequeñas excavaciones, en general una buena maquina, de momento sin averías. Sobre el consumo una cosa normal dependiendo de la caña que le des puede ir de los 20 a 30 litros en la jornada.
.
Última edición por sienes; 02-05-2013 a las 03:39
Hola Sienes, yo te voy a dar mi opinión y contar mi experiencia, cada uno tendrá la suya como es lógico y habrá a quién le guste a quien no, como todo.
Yo llevo cuatro años con ella y no me ha dado problema de ningún tipo, es muy buena máquina para mi gusto, muy rápida y con un buen brazo, quizás largo para algunas cosas pero en general tienes mucho alcance. Una ventaja muy gorda como es mi caso es que si tienes tambien mixtas 3cx o 4cx engancha los mismos cazos e implementos que tengas, lo que abarata mucho el tenerla equipada.
Si tienes cualquier duda pregunta lo que quieras. Mejor podemos hablar sobre ella en su tema que es este:
http://www.foromaquinas.com/showthread.php?8798
Marcadores