Antes de nada, agradecer vuestro respeto y formas, al opinar sobre mi decision y propuesta de venta.
Yo sê, que seria, un puntazo desvelar los secretos del montaje, pero actualmente no esta la cosa bien en casa y tengo q buscar una alternativa a esta crisis de meter algo en casa (si vendo una cada 2 o 3 meses...), y q mejor, que ofrecer algo exclusivo, q no hace nadie en españa y q me gusta hacer.
Como me decis, esto no es un foro de ventas. Yo eso no lo se, y lo unico q ofrezco es un producto q considero que puede tener una demanda ( como me pasó a mi cuando busquè la excavadora rc 1:50 kyosho komatsu o el camion de minas rc 1:50) y que gracias a este canal de informacion puede llegar a un posible interesado. Como digo, existe poco informacion de esta escala y yo no obligo a nadie a comprar nada, yo solo la pongo sobre la mesa y que la persona interesada y su economia, decidan si merece la pena y si le gusta.
Por otra parte, tambien comentarle al otro compañero del foro, q tiene toda la razon, son pequeñas y no mueven grandes cantidades de arena, pero en eso reside tambien su encanto, en sus movimientos y no es sus capacidades. Yo las tengo en un remolque queno de arena, y me pongo al solecito cuando lo saco en el campo y no necesito un gran espacio para disfrutar de como se mueven sobre la tierra. Es otra opcion en un pequeño espacio, para muchos es hasta mejor.
Para terminar, deciros a todos q no quiero convertir esto en un debate, solo en una opcion mas, a los locos como yo de este mundillo. Y q si el administrador, considera que no me merezco estar en este foro, q me saque y borre, no sin antes pediros disculpas si he ofendido a alguien. Gracias a todos