Buenas tras haber modificado una cat 320c de bruder he decidido de darle un poco mas de peso, rigidez y realismo a la maquina, para ello he pensado fabricarle al detalle un carro como bien se merece esta maquina.
Lo primero que he echo es dibujar con escuadra y cartabon cada una de sus piezas
Bueno parece que tienen buena pinta, pero antes de pasar a autocad quiero recortarlas y hacer una pequeña prueba de montaje
Parece que todo me encaja casi a la perfeccion, pues ahora toca un par de horillas en autocad y mandarlas al corte por laser,
he decidido de sacarlas en chapa de 1,5mm que os parece??
oye, un montaje muy chulo, nunca se me habria ocurrido hacerla primero en papel para ver posibles problemas a la hora de montarla en metal
yo si lo que quieres es peso y encima te lo cortan al laser que no vas a sudar nada con la esmeril hazla al menos en 2 o 3mm, tengo en la mano un trozo de chapa de hierro de 1,5mm y la verdad es que no pesa mucho....
a ver que opinan los compañeros...
por cierto las primeras fotos no se ven, revisa el post y te daras cuenta, se ven pequeñas...
creo que dijo el amigo liebheer que habia que seleccionar el quinto enlace en galeria y pegarlo direcctamente en el cuadro donde escribes, corregidme si me equivoco..
seguiremos tu proyecto!!!
Saludos desde Huesca !!
Si me he dao cuenta las dos de arriba son las mismas que estan abajo en grande, gracias de todas maneras, pues ya estan diseñadas y cortadas, a ver que os parece.
Marcadores