Parecía mas complicado, gracias por el aporte.
Es bueno, tener unos cuantos truquillos, siempre vienen bien.
Un saludo.
Este truco es ideal para el momento que tengamos que formatear el disco duro donde está el sistema operativo, asi no perderemos ni un dato que tengamos en la carpeta Mis Documentos, previamente se supone que tenemos que tener el disco duro particionado o tener otro disco interno o externo. Otra de las utilidades que se le puede dar a este truco es por la razon de tener el disco del sistema lleno o con muchos datos, nos valdria para liberar algo de espacio.
Para realizar este truco nos vamos a inicio -> cliquear en "Mi Pc" -> luego ponerse encima de "Mis Documentos" y cliquear con el botón derecho, seleccionar propiedades y después en la ventana que se abre cliquear en mover.
Elegimos la unidad de destino nueva y seguidamente le damos a aceptar.
Saludos, Matbiker
Pues si os parece bien y os gusta iré poniendo algun truco o manual mas... haber si animamos esta seccion
Saludos, Matbiker
OTRO CONSEJO IMPORTANTE!
Cuando formateen el pc, creen dos particiones. La "C" para los programas i el windows que sea de 50GB.
La otra servirá para datos o cualquier cosa que no queramos perder.
La proxima vez que formatees sólo pierdes lo que tengas en la "C"
ADEMÁS!!!!! ---> Si un virus se lo carga todo... se carga lo de la "C", lo de la otra particion se puede recuperar.
Llevo muchos años con el pc así y 0 problemas.
Hola ALQUILER.
Estoy de acuerdo en que una particion debe de ser solo para windows y "sus cosas";pero yo no tengo solo dos;tengo tres primarias y tres extendidas;de esta forma puedo tener varios sistemas operativos y lugares de "almacenamiento";todo en el mismo disco duro,pero mas ordenado.
Saludos
Normalmente cuando monto o configuro un PC, siempre si hay solo un disco, le hago una partición y la C. es la del Sistema operativo y la otra es la de datos y copias de seguridad, así tal como dice Alquiler, si ocurre algo no pierdes todos tus datos, pero para eso es este manual, ya que casi todos los documentos, imágenes, etc., los guardamos en la carpeta Mis Documentos, si tienes esa carpeta en otra unidad y ocurre algo, no perderás todos tus datos...
Saludos, Matbiker
Marcadores