Al final la posteé
Lo prometido es deuda acá les dejo unas fotos y un video de mi 1º grua
Esto seria el apoyo de la torre con la pluma
Es la cabina medio maltrecha
Esta es la union de la pluma y la contrapluma
El portaflechas
El cabrestante
La torre casi terminada (disculpen la abolladura en la base se enfrio desparejo y se deformo jaja)
Los anclajes y la base
Mi hermano se inspiro
Este individuo es el operador y mi asistente
Ver video desde Origen
Última edición por Matia; 17-06-2012 a las 23:21
Al final la posteé
Te felicito por este aporte Matia, para empezar esta muy bien, no te negare que podría estar mejor, pero he de agradecerte que ya hayas echo y compartido con nosotros, la cosa esta en hacerlo, puede quedar mejor o peor, pero el caso es hacerlo, ademas, esto esta muy bien para que no se desanimen otros que quieran empezar con un proyecto, el caso es empezar, y con el tiempo se aprende, por eso te doy las gracias.
Un saludo.
Si señor yo opino lo mismo que liebher, hay que echarle valor y empezar que se hace camino al andar y la experiencia se coje haciendo modelos.
Te felicito por tu trabajo, animo y sigue asi.
Wena wena men exelente aporte me gusto la makina voy a tratar de fabricar una , pero podrias mecanizarla , exelente , yo soy nuevo y me gusto esta pagina kiero puro ser operador de excavadora........... Xao vale por el aporte................
Gracias
el video y la foto del avatar geniales.. enhorabuena
esta guapa y sencilla a la vez, creo ke es tu segunda creacion. cual sera la proxima?????????????? eres un makina
Muchas grácias fj, en realidad en la primera de 2 y 1/2 jejeje, que hay otra en el horno
Saludos
muy bien matia, te has pegado un curro excelente soldando !!
algun que otro quemazo te has pegado no no?. jajaja, con tanto trocito pequeño.
ahora solo te faltaria dotarla de movimiento !!!
seguiremos tus avances !!!
Saludos desde Huesca !!
Marcadores