Guauuu leyenda, vaya flota tio impresionante, hay cacharros muy muy guapos, por cierto ese ultimo bulldocer que es artesano?? Gracias por compartirlas.
Llevo tiempo queriendo colgar las fotos . Las fotos que salen en las estanterias son en casa de mis viejos , las otras ya en mi casa que me lleve unas pocas .
Algunas salen en varias fotos , pero e querido compartir todas con vosotr@s.
Bueno pues os muestro la "herencia" de mi viejo .
Estas ya en mi casa .
------------------------------------------------------
980 G
-------------------------------------
994 F vs 942 G
---------------------------------
793D
---------------------------
797F
----------------------------------------------------
D11T
------------
EL QUE MAS ME GUSTA ((( CAT D9G ))
---------------
CAT D9R
-------------------
-------------------------------------------------------------
A este le quise dar un repaso
Última edición por SoyLeyenda; 07-08-2013 a las 13:49
Guauuu leyenda, vaya flota tio impresionante, hay cacharros muy muy guapos, por cierto ese ultimo bulldocer que es artesano?? Gracias por compartirlas.
Artesanal no es , solo es restaurado power estaba echo polvo , me lo encontré en una escombrera jajaa .
Esta colección es como digo yo una herencia por desirlo asi de mi viejo yo lao e continuado gracias a las navidades , cumpleaños y algunas que me e comprado yo pero la mayoría son dadas de mi padre y regaladas , aun la parienta y mi madre cuando llega reyes o cumpleaños me regalan una , no como cuando uno es pequeño que regalaban mas familia y te veias con 4 o 5 cacharros en el año regalados , pero minimo 2 cada año caen aun .
Lo malo es que no tengo sitio para ponerlas todas juntas , las tengo en casa de mis viejos , en una abitaciòn de mi casa y en el garaje que lo tengo como si fuera un tallersito para mis cosas .
Por mucho " picaero " que le de a la parienta para camelarmela no me deja quitar cosas de la abitaciòn donde tengo las que salen como si estuvieran en una cantera y ocuparla toda para meter todo los cacharros .
Última edición por SoyLeyenda; 08-08-2013 a las 08:48
Enorabuena muy buena coleccion
La escala el 95% es 1:50
Última edición por SoyLeyenda; 11-08-2013 a las 01:23
Buena collecion
Felicidades por la colección, una auténtica pasada.
Gracias por compartirla con nosotros.
Salu2
Gracias liebherr . Sigo con la colección sobre todo en motoniveladoras , las primeras que ando buscando son las :
CAT 12G y el modelo mas antiguo que la serie G que es la serie F . La 12G lae tenido pero no se donde a ido a parar . Las hay de joal pero imitación con la marca compac y yo quiero original .
La CAT 12F en modelmotor esta original pero en vez de poner la serie F pone D , que es la misma maquina pero segun el país Cat en la letra de la serie cambia por ejemplo a la serie H en otros países es la K . Esta es la 12F pero le ponen 12D http://www.modelmotor.es/tienda-a/55...rscot-187.html .
Si consigo esto tendría todas las series aunque no todo los modelos CAT; F , G ,H , y la serie moderna M , serian la 12F / 12G / de H tengo 2 la ( 140H , 24H ) y 140M .
También quiero ampliar en marcas de motoniveladora como , VOLVO , KOMATSU , JOHN DEERE , CASE , New Holland , TEREX HMB , BELL , FIAT-ALLIS , aquí hay algunas http://www.modelmotor.es/index.php?l...recio&offset=1
Pillare 1 de cada 3 o 4 mejores marcas de las que hay que no sean CAT , pero primero voy a por la CAT 12G original y no compac y a por el modelo mas antiguo 12F .
Eso si esto iria para largo .
Marcadores