Muchas gracias platicolivas por mantenernos informados a ver si sabemos algo mas y tenemos algo de suerte para todos,un saludo e informanos de lo que puedas.
Hola chicos, a finales de septiembre empiezan las obras del parque de atracciones que quieren hacer en murcia, estoy a la espera la adjudicacion de la obra, creo que es para dragados pero no es seguro, tiene mucho movimiento de tierra, una superficiE para explotar de 05 campos de futbol, una salvajada 1000 millones de presupuesto y mucha tierra para mover, ya ire contando esta semana porque a finales de septiembre tienen que empezar los movimientos de tierra. AVISOOOO Y TODOS ATENTOS QUE VA HABER MUCHO TRABAJO!!!!!!!! SUERTE PARA TODOS
Muchas gracias platicolivas por mantenernos informados a ver si sabemos algo mas y tenemos algo de suerte para todos,un saludo e informanos de lo que puedas.
Esperemos que tenga mas exito que Terra Mitica y el Warner de Madrid,porque la palma se la lleva Port Aventura!!!
Dragados? ummm
Llamare a un encargado que tuve hace poco, que estuve para ellos.
Cuanto hay que mover? y en que condiciones?
Un saludo
Pues nose, algun millon que otro, mucha voladura ya que esta en la falda de la sierra de carrascoy, tambien esta acciona, fcc, entre ellas, se que tiene una superficie de 1.5 millones de metros cuadrados, yo te digo que hay muchos desmontes por quitar, muchas excavaciones para hoteles, calles, y la segunda fase de camposol etc.. una locura jajajaja esta semana fui a ver la maqueta y la verdad impresiona. Ojala vaya adelante y que halla faena para todos, de hay para el eurovegas de madrid
puff madremia lo que hay que mover,a ver si sabemos un poco mas y empiezan pronto,y seguro epsa estará en el movimiento de tierras
eso epsa lo mueve en 6 mese si es k llega jajajaja pero bueno aver si hay suerte compañeros
De nada chicos jejeje, lo que haga falta joer, aunque no venga a cuento, hoy estube hablando con un compañero y me a dicho que esta en el desbroce de la autovia de benavente con HUYOL, sabeis algo de ellos? Por lo que me a dicho pagan poquico, y estan metiendo autonos solamente, dice que hay mucha obra y es para tiempo.
pues si a ver si alguien trabaja allí,que esta tiene que ser una pedazo de obra y la tengo cerca,bueno a unos cuantos kilómetros jeje
Marcadores