Ok, Sergi es un tio de p.madre competente y compañero anda que no me e reido con el ni na jajaja de lo poco bueno que habia por alli
Estupendas fotos, te felicito por el aporte de la jefa, aaa, y a Sergi lo conozco, es de Almacelles.
Un apunte sobre las fotos: cuando copies el código BBCODE, en el post no hace falta que pulses el botón para poner imágenes, puedes pegarlo directamente, si no sale lo de [IMG], ya te lo he sacado.
Un saludo.
Ok, Sergi es un tio de p.madre competente y compañero anda que no me e reido con el ni na jajaja de lo poco bueno que habia por alli
muy bueno el video platico,jejeje sobre todo la música.
Creo que tenia que ir al odontologo, jejeje, buen vídeo platico.
Un saludo.
NOTA: para poner vídeos, la URL que pillas del tube en el post tiene que pulsar el icono de película y pegarlo ahí, este icono esta justo al lado del icono para poner imágenes.
que buena musica.jajajaja, carga el camion naranja en dos cazos, que bestia
Saludos desde Huesca !!
Es una verdadera preciosidad.
Y yo mirando si saliamos mi padre o yo por la obra jejeje, nooo vosotros estabais en lo gordote jejeje
Todavia estoy a que me digan quien es el ingeniero que madaba esos chuscos a la capa, y que luego tiraba una capita para coronar y listo.....cabritossss no cabie cuchillas alli, eee incluso agujere una (el post esta aqui eh) jajajaajajaajajaaj
Las caras me suenan la verdad, quizas a mi padre mas, que es anduvo mas por alli.
Yo trate mas con los De Pablo.
Gran encargado tuve alli, no es peloteo, los que me conocen saben que lo uso poco
Alli estuvimos tres de la empresa, 3 740, dos de ellas de la B.
La foto que tengo ahora es alli, cuando volvi en febrero me parece a estabilizar los picoteos que se iban haciendo en esa obra. No ha viajado la maquina en esa obra jajaajaj
Un saludo y que te vaya bien hoy dia socio!!!
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 03-10-2013 a las 19:34
Marcadores