Esta claro, donde entra una de cadenas, no entra una de ruedas, pero vaya como estan subiendo el tonelaje las marcas a las maquinas de ruedas.
Interempresas acaba de publicar el siguiente articulo o reportaje:
La ZX220W-5 es una máquina de alta calidad, eficiente, que puede realizar varias tareas en cualquier proyecto de construcción general, incluso en condiciones desafiantes. Fácil de manejar, además la cabina proporciona seguridad, con un espacio de ...
Continuar leyendo...
Esta claro, donde entra una de cadenas, no entra una de ruedas, pero vaya como estan subiendo el tonelaje las marcas a las maquinas de ruedas.
Pues si donde va una de cadenas,no puede una de ruedas pero lo que yo también veo es que cada vez las fabrican de mayor tonelaje,como sigan subiendo no se a donde llegaran,imaginate a la jefa la 984 pero de ruedas jajaja vaya aparataco jaja
Este tipo de máquinas van bien pero tienen sus defectos y contras, son mas lentas en desplazamientos, en cualquier blandon que pilles ya te quedas hasta las orejas, las gomas sufren mucho tambien y te toca bastante el bolsillo, son muy torponas en general a la hora de moverse. Son muchos kilos, los grupos, cubos reductores todo eso tiene mucho más desgaste y posibles roturas que en una de 18 toneladas que para mi es la ideal en gomas. Lo que pasa es que cada vez los metros están mas baratos y necesitamos mas brazo, mas cazo, mas potencia... y que en un salto coja y se cambie de tajo sin problema de gondola. Pero donde se ponga una de cadenas... que se quiten estas moles.
Saludos.
Hombre yo supongo que abran sido listo, y abran reforzado todo el rodaje, porque sino, lo que tu dices power, vas a gastarte un paston en roturas, nada mas que porque sobra la base mecanica echa para una de 18, le han metido 23mil km, es decir 5Tn mas, que parece poco, pero dia tras dia...
Marcadores