Hola Jecato ,yo ando buscando uno pero de 500 litros hacia arriba , supongo que la bomba va a 12v no , de todas formas y si no es molestia èchale unas fotos para que podamos verlo .
Un saludo
Vendo deposito de Gas-Oil preparado para Berlingo o similar Hecho a medida,parte trasera adaptada a la inclinacion de los asientos, queda muy discreto y limpio debajo de la bandeja,,incluido,bomba,(50 L.x minuto)manguera 4 metros y pistola, con documentacion,vendo por cese actividad su precio es 500€
Hola Jecato ,yo ando buscando uno pero de 500 litros hacia arriba , supongo que la bomba va a 12v no , de todas formas y si no es molestia èchale unas fotos para que podamos verlo .
Un saludo
Última edición por SoyLeyenda; 14-10-2013 a las 12:39
Estoy intentando mandar imágenes ,las selecciono pero no salen en el anuncio
[IMG]/Users/Jesus/Desktop/IMG_0131.JPG/Users/Jesus/Deskt/Users/Jesus/Desktop/IMG_0127.JPGop/IMG_0130.JPG[/IMG]
Jecato para subir imágenes lee esto, es muy fácil: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?17642
Mucha suerte.
Un saludo.
imagenes deposito
Gracias Liebherr, por tu aporte en la subida de imágenes,despues de intentar subir varias,veo que solo hay una,bueno, seguiré intentando,un saludo Jecato
Marcadores