too beautiful
Spanish is very difficult here in Brazil "amateur" means learner
too beautiful
works of art
Es necesario poner el reloj de la presion .
Necesario para el funcionamiento, no, pero lo tienes que tener para tarar presiones. Y como lo tienes, pues lo dejas puesto.
Saludos
https://www.youtube.com/channel/UCJe...G4fNxVA/videos
¡¡¡¡¡¡Spain is different!!!
¡¡¡¡Moto GP en abierto!!!!
luis_balaguer tenes los planos de la bomba hidraulica y del cilindro. Utilizas fresadora con regla digital para hacer las piezas.
El motor de la bomba es un motor bldc o motor de continua comun.Saludos.
Última edición por diegosc; 19-12-2013 a las 19:07
ola lius balaguer estoy haciendo mis botellas y me he dado cuenta de una cosilla ,pro eso te mando este mensaje haber si me puedes aclarar una cosillas que tengo en duda sobre tus botellas.
Tus botellas por lo que veo las dos puentas can ensoldadas al cobre y mi pregunta es que cunado las montas lo primero es ensoldar una punta y depues le metes el bastago con el casquillo y las toricas de dentro y ahora iria el otro casquillo de de la otra punta que es por donde sale el bastago , ¿esta seria mi pregunta al ensoldarlo nose deretiria las toricas de dentro ?
Hola amigos del foro quiero felicitar al señor lluis por ese trabajo que esta haciendo tan espectacular me gustaria seguir aprendiendo de todas esas personas que aportan todos sus conocimientos en el foro
gracias
Hola amigos esto es una verdadera obra de arte , los saludo desde natal Brasil
Marcadores