Muy lindo,, mi celular es marca JCB.
Plano de la Retroexcavadora JCB 3CX, a la escala 1:10.
Las medidas reales de la Retroexcavadora a escala 1:10 están en el fichero txt que se incluye, ademas de las instrucciones para imprimir los planos
Espero que la disfrutéis y os animéis a fabricarla.
ZONA DESCARGAS
[HIDE]Descargar plano Retroexcavadora JCB 3CX escala 1:10
contraseña: planojcb[/HIDE]
Un saludo.
Muy lindo,, mi celular es marca JCB.
que tal es como para partir y ser primer proyecto
tengo algo de experiencia ya llevo 5 años en rc trial o escala asi que esto no deve ser dificil
animate a hacerla y no olvides abrir un post con los avances, dudas o lo que se te ocurra
yo he estado mirando un rato la foto ya que tengo en mente hacer un tractor para poder ponerle aperos para arreglar el jardin, uno de ellos era pala delantera, igual hago un medio tractor medio mixta para poder poner pala delantera, brazo trasero y brazo lateral para una fresadora...
a ver si terminamos la cat 330 y nos ponemos con el engendro a ver que sale.....
Saludos desde Huesca !!
Pues lariox, si empiezas con esta es como para un alpinista empezar con el everest, jejeje, solo te diré que de mixtas a radio control he visto muy pocas, que se pueden contar con una mano, con esto no te quiero desanimar, es un gran reto, a ver si nos sorprendes y te animas.
Un saludo.
hola buen dia quiero conseguir los panos para hacer una retroexcavadora a rc pero no lo spuedon encontrar alguien me puede ayudar
el amigo liebher te podra ayudar, no tardara mucho en contestar !!
animo y suerte, es una maquina complicada, si no la que mas, ya que tiene muchos movimientos en una misma maquina...
Saludos desde Huesca !!
si tiene muchos movimientos espero lograr a llegar tenerla jajaja me encanta ese estilo de maquina y mas a control remto ahora tengo un camion volcador de plastico que lo quiero hacer a rc y pasarlo a metal pero meta es llegar a tener una retroexcavadora hidraulica con todos los chice
Como digo siempre, te aconsejo que leas todo lo que puedas, te ayudara a decidirte como tienes que hacerlo y que hacer, a si pues dicho esto espero que empieces tu proyecto sea el que sea, y otra cosa, esta JCB es a la escala 1:10 si lo quieres a 1:14,5 que es la mas usual aquí la tienes: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?19591
Un saludo.
Marcadores