Lo de las ondulaciones podría ser bien a la hora de refinar si vas muy rápido ya que solo que te pille una te las copia, ya sabes, en cuanto a los finos, el secreto como ya te dije es tocar lo mínimo la zahorra, cuanto mas la toques mas te subirá la piedra y te bajara el fino, es la ley de la gravedad, jejeje, a si que pocas pasadas y buenas.

Lo principal que no te obsesiones en esto, tienes que confiar mas en ti, y al toro, te explicare una anécdota:

Cuando empece a trabajar, a eso del neardental, jejeje teníamos que hacer zanja para un oleoducto, estábamos dos maquinistas, el compañero, hacia unas zanjas que parecía que estuvieran hechas con regla, y las que hacia yo no pasaba el tubo por las curvas, jajajaja, y no veas lo que padecía yo. Le pregunte, oye, como lo haces tu para que te salgan tan rectas, y me dijo, pues no tengo ni idea, yo pongo la maquina recta y tiro para delante, no miro nada mas. Y pensé, quizá es ese el secreto, no padecer tanto, y al final me esta mal decirlo pero las hacia muy bien, por tanto confía mas en ti, eso es lo principal.


Un saludo.