Ya sabemos que otra funcion puede hacer el bulldozer "perforar" jejejejejeej muy bueno randy el video,y que bien se explica el reportero jejejeje
Sin animo de ofender pero sabe este tipo de que esta hablando
Ver video desde Origen
Donde se a visto que se puede perforar con un bulldozer y con el Ripper abrir un hoyo
Ya sabemos que otra funcion puede hacer el bulldozer "perforar" jejejejejeej muy bueno randy el video,y que bien se explica el reportero jejejeje
Jejejeje, quiere bajar hasta los 300 metros de profundidad con un ripper jejejeç
Saludos
jajjajjajajjaajajjaja, muy bueno el video, me da hasta verguenza ajena jajajjajajaja.
Un gran garfio!!! jajaj por favor documentense periodistas, un cursillo rápido al menos, jejej
Vaya hombre, buen vídeo randy, el pobre lo habrá hecho con toda buena voluntad, pero si no saben del tema, al menos trae una persona que entienda.
Un saludo
eso sucedio en chile (sin animo de ofender a mis amigos chilenos) pero un poquito de infomacion no caeria mal a este muchacho
Yo creo que pasa no solo en Chile, por ejemplo, mi padre, y mi hermano son pilotos, y cada vez que pasan una noticia sobre aviones, es mas o menos lo mismo que aquí
Saludos
Marcadores