holas variablees, saludos.
Hola a todos.
Pues que "el niño" ha empezado a estudiar el ciclo de Formación Profesional y yo me he registrado para curiosear.
Me siento bastante responsable porque juntos repasamos la lista de profesiones y creo que le infuencié en su elección.
Saludos para todos.
holas variablees, saludos.
Pues bien variablees, espero que todos los foreros, seremos un poco padrinos, jejeje
Tu tambien eres palista o operador?
De todas maneras bienvenido al foro espero sea el inicio de una buena amistad.
Un saludo.
Amplio la informacion diciendo que en nen estudia en Mollerussa, que hace el grado medio de operacion y mantenimiento de maquinaria de construccion, que aprobó 1º sin problemas, y que esta encantado con lo que hace.
Hizo 200 horas de practicas en una empresa "C m x" como palista en una planta de hormigón este verano. Formaba parte del curriculum escolar. Tuvo mucha suerte con el horario y todo fue bien. Bueno, pincho una rueda con una varilla que sobresalía del pavimento de hormigón armado, pero eso le podía pasar a cualquiera y no hubo problema.
Este curso haran carretilla, manitú y grua torre además de toda la teórica correspondiente.
Por cierto, Liebherr, perdona que no te contestara, pero sinceramente es que ni me di cuenta de tu respuesta. Yo me dedico, (ahora mucho menos) a la construccion a nivel de reformas, y pequeñas obras. Tengo una maquina pequeña y vieja case ck15 miniexcavadora giratoria de cadena de goma de 1500 kg que uso a veces en alguna de mis obras. Es del 92 pero para mi uso me satisface. Mas adelante pasare alguna foto.
Saludos a todos los foreros.
.
Me alegro muchisimo por lo del nen, hace poco que estube trabajando delante de la entrada donde estudia tu hijo, haciendo el aparcamiento de los autocares.
A ver si tu hijo puede pasarme informacion de esta escuela, o algun telefono.
Un saludo y gracias.
Saludos y bienvenido!!!
saludos y bienvenido al foro.
Es una gran profesión.
Siente el poder en tus manos.
Bienvenidos.
Desde aqui mucha suerte para el chaval, si a el le gusta es lo mas importante.
Por lo que veo tambien sois de la zona de LLeida.
Bienvenidos.
Marcadores