Hola a todos. En primer lugar "Parabens" como dicen en Angola, por vuestro 6 aniversario.
Tenia apenas 23 años cuantl aterricé aqui y hoy 28 ya.
Bueno yo voy a decir un numero que me encanta, los entdndidos saben por que jeje.
992.
Saludos a todos
Hola a todos, dado que tenemos muy poca gente que se ha apuntado en el sorteo, vamos a esperar unos días mas para que a si puedan participar mas usuarios, por tanto el sorteo se celebrara los días 1, 2, 3 y 4 de Diciembre
Un saludo.
Hola a todos. En primer lugar "Parabens" como dicen en Angola, por vuestro 6 aniversario.
Tenia apenas 23 años cuantl aterricé aqui y hoy 28 ya.
Bueno yo voy a decir un numero que me encanta, los entdndidos saben por que jeje.
992.
Saludos a todos
Hola a todos, una vez mas tenemos que posponer el sorteo del foro, esta vez es por mi culpa, estamos muy liados con la APP ya que tenemos que presentarla en poco tiempo ya que algunas de las funciones no van como debieran, y yo la verdad que no doy para mas, a si pues ruego disculpéis este contratiempo y el sorteo ya definitivamente se celebrara antes de Navidad, el 22, 23, 24 y el 25 de Diciembre si no hubiera sorteo ese día pasaría al siguiente día que lo celebren.
Ruego que me disculpéis y sepáis entender este contratiempo, y para los que no han participado que se animen a hacerlo.
Un saludo.
Saludos amigos, es mi primer sorteo y espero no causar error.....mi número seria el 157, grácias
Holaaaaaaaaaaa
pues mi numero si no esta reptido, es:
740
saludos!!
No hay problema amigo lieb estaremos pendiente de las noticias. saludes
Bueno, hola de nuevo a todos, sintiéndolo mucho, aplazamos de nuevo el sorteo ya que no doy a basto, a si pues el sorteo sera los dias 19, 20,21 y 22 de enero de 2015, espero que sepáis entenderlo, podéis ver las bases en el primer post.
Un saludo.
Hola a todos yo elijo el
numero 856
hola, FELICES FIESTAS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS QUE FOROMAQUINAS.mi numero 999
Muchas gracias a liebherr por mantener el foro y a todos los que hacen posible que esto siga adelante
mi numero es el 352
Marcadores