Buenas y bienvenido Antonio
Es muy bueno tener personal tecnico tambien. Aqui tenemos de todo jeje.
Un saludo
Hola a todos,
Me he enterado de este foro un tanto tarde, veo que estais muy activos (Vivos) cosa que me alegra.
Recientemente he participado en una entrevista de Interempresas con tema relacionado con Demolición y residuos
Aqui el Link: http://www.interempresas.net/ObrasPu...-Javierre.html
Como la mayoría de vosotros, soy un loco enamorado de las máquinas de movimiento de tierras con mas de 40 años de experiencia en su manejo y con mas de 20 años en funciones de dirección de empresa en este ámbito.
Con todo y con eso no lo sé todo, me he registrado en este foro 1º para aprender de vosotros que seguro teneis algo que enseñarme y 2º con objetivo de aportar conocimiento y experiencias, además de haceros alguna que otra propuesta interesante para aquel que lo solicite.
Os dejo enlace a mi página web para un mayor conocimiento de mi empresa: www.javierre.es
Para terminar solo decir que tenemos un sector con muchos cambios a la vista y que será muy apasionante para todo aquel que sea capaz de adaptarse a ellos, los próximos meses y años.
Una vez presentado.... a vuestra disposición
Antonio Javierre
Buenas y bienvenido Antonio
Es muy bueno tener personal tecnico tambien. Aqui tenemos de todo jeje.
Un saludo
Gracias Chucky,
Lo cierto es que no me considero un técnico, mas bien un gestor de la complejidad.
Como la mayoría de miembros de este foro imagino, lo primero soy maquinista desde los 14 y después mago, porque no negaremos estamos haciendo magia desde hace ya varios años, así que viva el circo...
Saludo
Hola Antonio, Bienvenido al Foro!!!
Saludos!!!
Bienvenido compañero, saludos.
Aúpa Chucky, no es el mejor momento para ponerse por su cuenta, pero si quieres un consejo, olvídate de como se hacían las cosas en este sector hasta ahora, pon en marcha tu imaginación, el escenario es diferente y nunca será como antes. ah... y atento a los piratas, el mar está lleno, si no son ellos los tiburones se comen también todo.
Gracias por la Bienvenida PowerShift esa transmisión como va de presión ??
Saludos,
Bienvenido al foro Antonio, todo un placer y un alago tenerte con nosotros, no creo que nos conozcamos personalmente, pero nunca se sabe, estamos relativamente cerca, yo me ha pasado lo contrario que a chucky, después de mas de 20 años de empresario, he tenido que volver a trabajar por cuenta ajena, la verdad que estoy muy bien en la empresa que estoy, pero bueno ya sabes tu que no es lo mismo, tu empresa la conozco de oídas, y me encanto leer tu entrevista el pasado día 7 en interempresas, que por cierto esta posteado aquí http://www.foromaquinas.com/showthread.php?21137 y esta entrevista también salio en nuestro canal de twitter.
En la entrevista veo que vas con la motosierra afilada, jejeje, no te callas ni una, no eres políticamente correcto, jajaja, me ha gusto mucho y la leí con mucha atención, pues nada Antonio, estas en tu casa, espero que disfrutes como nosotros.
Un saludo desde Lleida.
Marcadores