Hola libherr me gustaria fabricar la volvo soy nuevo en esto k me aconsejas Saludos
Plano de la excavadora Volvo EC480D a la escala 1:14.
Las medidas reales de la excavadora a escala 1:14 están en el fichero txt que se incluye, ademas de las instrucciones para imprimir los planos
El modelo que he hecho los planos esta sacado del pdf y es: Volvo EC480D fixed undercarriage Boom 7.0 Arm 3.9 a si que todas las medidas están sacadas de ahí.
Espero que la disfrutéis y os animéis a fabricarlo.
Un saludo.
Hola libherr me gustaria fabricar la volvo soy nuevo en esto k me aconsejas Saludos
Pues mira lo primero que leas mucho si no has hecho nada, lo mejor que te empapes de lectura, es lo mejor, que te enteres por ti solo de muchas cosas de las maquinas rc, ya que si preguntas algo y te dan la respuesta quizá no sepas de lo que están hablando, por eso que mejor que repases esta sección: http://www.foromaquinas.com/forumdisplay.php?139
Lo que te recomiendo que no tengas prisa, hay proyectos que llevan dos años empezados y no están terminados, por eso que tomatelo con calma, es solo una recomendación, tu puedes hacer lo que te parezca mejor, jejeje.
Un saludo.
Bueno xebo tiempo lexendo el foro viendo videos cojiendo apuntes de toda la idraulica yo soy cerragero en costruirla nonseria problema el problema es la idraulica y electronica eso me lio un poco por eso te pedia el plano si me lo puedes pasar y te aseguro k en menos de 6 meses la tengo terminada soy muy perfecsionista en esas cosas espero k me ayudes
Marcadores