Pues a la espera hasta ese fecha jejej.
Que marca de motor llevaran? se puede adelantar?
Un saludo
La primera pala cargadora articulada de Hidromek será presentada en la Feria Intermat de París, que tendrá lugar entre los días 20 y 25 de abril. Justo después se presentará en la Feria Komatek que tendrá lugar el mes de mayo en Turquía.
Antes de conocer las especificaciones finales de la máquina, la compañía adelanta que la pala estará alimentada por un potente motor diésel de 324 CV, colocado en el corazón de la máquina. La pala tiene una cuchara frontal con una capacidad de 4 m3 y un peso operativo de 24 toneladas.
Esta nueva pala ha sido diseñada por los ingenieros de Hidromek tras una evaluación minuciosa de las demandas de los operarios y haberla sometido a condiciones de trabajo extremas en canteras y minas. Su producción en serie comenzará en 2016.
A la espera de conocer el resultado final, desde Hidromek nos ponen los dientes largos con este espectacular vídeo.
Ver video desde Origen
Fuente: www.potencia.es
Un saludo.
Pues a la espera hasta ese fecha jejej.
Que marca de motor llevaran? se puede adelantar?
Un saludo
Pinta muy guapa, el motor no tengo ni idea, pero seguro que no es un pascuali, con todo el respeto, jejeje
No creo que se filtre nada hasta el Intermat, da mas suspense.
Un saludo.
Es fabricacion propia, o la evolucion de alguna marca/patente que ya habia en el mercado?
joer podriamos manejar, o podrias manejar informacion privilegiada jejej
En el video, parece calcada, a una g de volvo, no os parece?
Para mi todas las maquinas ya se van "pareciendo" unas a otras. Solo cambian los colores.
Última edición por CHUCKYmotoniveladora; 11-03-2015 a las 17:07
Que guapo el video, aunque no deja ver mucho de eso se trata supongo, se aprecian unas buenas lineas de estetica tiene buena pinta la verdad poco a poco van teniendo de todo aunque las niveladoras lo que se ha visto hasta ahora bonitas lo que se dice bonitas no son, comparando con la estetica de las demas marcas y maquinas.
Ya tienen las nivelaadoras??? eso quiero verlo yoooo jejejeje
Pues tiene buena pinta la pala, ahora a esperar...
Marcadores