hola compañero, no se ve nada !!!
es como si las hubieras copiado desde misdocumentos o algo asi
a ver si alguien te puede ayudar que algo ha pasado ahi que no se ve.
Vale....aquí tenéis mi primer trabajo de transformación sobre una LIEBHERR 574 de Bruder....
Ubicación de los servos tractores en los ejes delanteros y posterior
[IMG]I:/Documents%20and%20Settings/PERE/Escritorio/LIEBHERR%20574%20HOOBY/image02.jpeg[/IMG]
Sistema hidráulico:
Última edición por PEREV; 25-05-2013 a las 22:30
hola compañero, no se ve nada !!!
es como si las hubieras copiado desde misdocumentos o algo asi
a ver si alguien te puede ayudar que algo ha pasado ahi que no se ve.
Saludos desde Huesca !!
Perev para poner imágenes, mira este post: http://www.foromaquinas.com/showthread.php?17642
Un saludo.
Vale....no sé porqué cada foro tiene su propia forma de subir fotos...en cada uno tienes que hacer un curso rápido...jjjejejeje
Bien... a lo que íbamos:
Operación colocación motor servo en eje anterior y posterior
En este caso el eje posterior
En este el eje anterior y al fondo el servo de la dirección
En este la distribución de la electrónica y hidráulica....como podéis ver todo va en un calzador.
Previamente se prepara las ubicaciones servo tractor rebajando al máximo para el eje anterior y posterior
La ubicación de las botellas del sistema hidráulica de los brazos de la pala
Terminada ya en la primera kedada
Última edición por PEREV; 26-05-2013 a las 23:18
Vistas anterior y posterior ya terminada
estupendo trabajo, estaremos atentos a ver si vemos un video de la maquina trabajando !!!!
enhorabuena por la construccion !!!
Saludos desde Huesca !!
Muy bonita la maquina si señor
¿Los servos de la tracción los conectas directamente al receptor?
Un saludo
Hola Perev!
Una pregunta, que variador usas en la maquina?? Has pensado en usar motores con reductora en vez de servos?
Tiene buena pinta tu maquina eh! , yo pronto tambien haré un cargadora HITACHI
Saludos desde Ecuador!
Saludos, perdonar la tardanza...la razón es que cambiado de domicilio y se produce todo el lío..... bien... sobre la máquina, ya tiene muchas modificaciones, en general en todo. En la imagen que hasta ahora habéis visto tiene dos motores, uno en cada eje y dos variadores de marca China de 30 € cada uno. Pondré unas fotos de como esta actualmente.. y gracias por preguntar.
Aquí la veis con el nuevo luk cargando mi MACK también mio, este camión lo podéis ver en este Foro como lo construí.
Deciros que la máquina tiene cuatro motores, uno en cada rueda y la coraza delantera metálica con ruedas de nacionalidad Alemana muy parecidas a las que sirve MAGON....(en la foto que sale sola aún no las lleva)
El próximo paso sera poner diferenciales y coraza metálica posterior.
Saludos, perdonar la tardanza...la razón es que cambiado de domicilio y se produce todo el lío..... bien... sobre la máquina, ya tiene muchas modificaciones, en general en todo. En la imagen que hasta ahora habéis visto tiene dos motores, uno en cada eje y dos variadores de marca China de 30 € cada uno. Pondré unas fotos de como esta actualmente.. y gracias por preguntar.
Aquí la veis con el nuevo luk cargando mi MACK también mio, este camión lo podéis ver en este Foro como lo construí.
Deciros que la máquina tiene cuatro motores, uno en cada rueda y la coraza delantera metálica con ruedas de nacionalidad Alemana muy parecidas a las que sirve MAGON....(en la foto que sale sola aún no las lleva)
El próximo paso sera poner diferenciales y coraza metálica posterior.
Marcadores