Yo empecé en el mundo de arduino con la ilusión de poder hacer algo para encender y apagar las luces de los terrarios, controlar la temperatura y quizás la intensidad de los Led, además para poder aprender algo de electrónica y programación y cada vez me gusta más, es impresionante la cantidad de proyectos que se pueden llegar a hacer con algo tan barato.
Siguiendo con el tema principal, la cargadora ya anda, ayer le pude colocar los cuatro servos que mueven las ruedas y al final están controlados por la electrónica de los servos porque los esc que tenia han dejado de funcionar, los tengo que revisar pero creo que se han quemado. Ahora mismo como no tengo los esc para bajar el voltaje está funcionando con baterías de 3.7v de móviles y la verdad es que si cuando tenga los otros dos servos aguantan se quedarán esas baterías porque la máquina queda más lenta que con la lipo 2s, es más fácil de manejar y más real, además esas baterías son fáciles de conseguir y duran mucho tiempo, he probado una durante más de media hora y seguía con carga.

Enviado desde mi Bq Aquaris 5 HD usando Tapatalk 2