creo que las liebherr llevan las botellas de elevacion invertidas hummer.por la cabina parece una komatsu,por el color quiza una terex
Yo diria que es de Liebherr, en concreto la 984, por el cazo, el brazo y el balancin tiene la misma forma, pero la cabina no es la misma, y tampoco la carroceria.
Esta es la unica foto que he encontrado
creo que las liebherr llevan las botellas de elevacion invertidas hummer.por la cabina parece una komatsu,por el color quiza una terex
si, pero fijate en el cazo, brazo, etc:
Por la cabina,yo diria que es una komatsu.
Creo que es una Liebherr, pero puede que sea alguna nueva, o alguna serie nueva, ademas creo que los almacenes de atrás son de Liebherr Alemania, pero el tipo de maquina no se, para ser una 984, la veo muy grande, podría ser una 974, pero parece renovada.
Mirar este post.
http://www.foromaquinas.com/showthre...na-una-R-974-C
Un saludo.
La maquina es una liebherr,eso si que lo tengo claro,tiene que ser un nuevo modelo.
Saludos!!! Apasionados del mundo del hierro
Esta maquina si no me equivoco debe ser la nueva 966 de liebherr, todavia no es oficial la de este tamaño, pero en este enlace (enlace quitado por estar perdido) podeis ver la nueva generacion 6 de escavadoras sobre orugas liebherr pequeñas (vereis la coincidencia de la cabina). Entonces e llegado a la conclusion de que a falta de una doble botella para el balancin, debe ser, como maximo una 966, pues a partir de la actual 964 ya montan doble botella.
Última edición por Ramon; 17-12-2010 a las 19:18 Razón: quitado enlace por estar perdido
Muy buen aporte, julian, yo decía que podía ser una 976, pero con lo que dices, seguramente se trate de la Liebherr 966.
Muy agudo, veo que estas al día
Un saludo.
Muchas gracias, como ya dije, junto con las mujeres las maquinas son mi pasion...
Seguramente sea una 966 por lo que e dicho antes, lo que no entiendo es por que no esta ya en el mercado cuando el resto marcas ya an sacado su correspondiente renovacion
Marcadores