Bueno, de las cadenas no hay mucho que contar, uso las de siempre, cadena con aletas, y como tejas chapa de 1,5mm cortada por laser y plegada, despues avellano los taladros y posteriormente un tratamiento de pavonado para que dure mas sin oxido, y estas sujetas a la cadena mediante tornillos avellanados y tuerca atoblocante de M3.
Por suerte vino el amigo Adrimar a montar las cadenas, que me quito unas horitas de trabajo, jeje.
El montaje del chasis no tiene misterio, es ir montando y punteando chapas, una vez que todo cuadre soldare definitivamente.
Como los motorreductores acupan lo suyo, tienen la posibilidad de ponerse de dos maneras, y dependiendo de como cuadren mejor los colocare, de momento se quedan asi.
Para que la tension de la cadena no recaiga en el eje del motor, he preparado unas piezas con su correspondiente casquillo.
Y a las coronas dentadas les he soldado unos ejes, con dos prisioneros que son los que amarran el eje de los motores
Seguiremos
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