Se me olvido añadir que es para mineria
Ya postee por arriba que un certificado medico para un apto laboral no te lo hace un medico de cabezera(normalmente),30€, el lo que pago cada año para la renovación del apto medico para trabajar.
Cursos especificos de 20h, obligatorios quizas sean a finales de este año, pero si la contrata te lo pone como exigencia o lo tienes o no trabajas, que es lo que le a pasado a un compañero hace 2 semanas, y alli tiene la maquina parada hasta que logre hacer el curso y ahora ya puedes explicarles que hasta final de año no es obligatorio, CUIDADO CON LA TPC, en cualquier momento nos la piden y si no la tienes lo mismo que con los cursos especificos de 20horas.
Para conducir pala o cualquier artilugio(a excepcion de los autorizados por trafico atraves de los carnets pertinentes), pues me firmo la autorización pertinente a cada obra que voy y a correr.
Saludos
Última edición por ANGELPIEDRA; 11-06-2011 a las 18:20
Se me olvido añadir que es para mineria
Hola buenos dias a todos, rescato este post a ver si alguien me puede informar de como esta el tema actual para obtener el carnet de palista, donde puedo obtenerlo por la zona de Barcelona, academias... Creo que ahi academias que te dan el diploma y otras el carnet, no estoy muy seguro.
Gracias, un saludo.
Pues a ver yo lo tengo, pero es el de minería que creo que es el único que hay para maquinaria pesada, yo me lo saque en Lleida y lo hacia La Oficina de Gestio empresarial de lleida, si acaso busca en la Generalitat a ver si te sale algo.
Ya nos dirás.
Saludos.
Hola, mira te lo he encontrado, aquí tienes toda la información:
http://canalempresa.gencat.cat/es/in...t-00002?moda=1
Saludos.
Última edición por Ramon; 02-11-2016 a las 17:09
Marcadores