Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Fecha de ingreso
    Sep2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    268
    Puntos
    4,803
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    451

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    A los encargados los dejaba yo sin móvil , mas de uno saldrían por patas .
    Yo tengo una anécdota con un encargado de una empresa que se llamada Cubiertas que paso a ser NECSO o mas conocida como ACCIONA . En una carretera en la provincia de MALAGA , de Salinas a Villanueva de Tapia .
    Yo estaba por metros con (( niveladora 12G que aun esta conmigo , un jhon... con la cuba de 10 mil litros que también aun los tengo y rulo dinapac CA25 que ya lo vendí )) el equipo valla . Las bañeras eran de una cooperativa estaban por horas pero al día debían de meter 10 viajes ( el acuerdo que tenían empresa y cooperativa) .
    Total a lo que vamos al encargado le gustaba dejar la kanggo de la empresa en medio del cordón que yo tenia con la niveladora , un día en la comida le dije no me dejes mas la furgoneta en medio del cordón ya que me haces esperar a mi a las bañeras que tienen que dar 10 viajes cada una ectr y ademas cualquier día voy a ir hacia atrás y no la voy a ver. Ese día llego , vi que no había nadie dentro de la furgo y le pase la niveladora por enzima yo me eche las manos a la cabeza como si no hubiera visto la furgo.. . Explicaciones que di al jefe de obra , pues fueron que ya adverti al encargado


  2. #32
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Otra mia.

    Estoy en la A3 trabajando, y me traian un material q tenia unos peñascos q no veas, salia la voladura muy basta. y yo peleaba con las p..s piedras las movia, las metia en la capa, y me llega un dia uno, y me dice q q pasa q voy muy despacio, y le digo traeme algo mas manejable.... me cabreo, y le iba sacando las piedras a la mediana o a la cuneta...llega ya a ultima hora, y dice y esas piedras? y le digo no dices q voy despacio....nono joe, sigue metiendolas en la capa....
    De listos esta el mundo lleno.



  3. #33
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Aqui las fotos de lo que cuento. No me acordaba q estaba esto por aqui

    http://www.foromaquinas.com/showthre...Volvo-pensaron



  4. #34
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Yo tambien tengo una sobre el coche del encargado,una giro y un barreiros,jejejejejejeLuego la contare,es que parece que les luce llegar con el coche aparcar donde mas estorban y largarse,yo no pase por encima de berlingo pero si le hubiera quitado los burlones al cazo se lo hubiera llevado dentro,al intentar sacarlo,parecia la furgoneta una campana.jejejejeje Si señor,le distes buena leccion Soyleyenda.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Joer CHUCKYmotoniveladora,es que a los niveladores,no os sienta nada bien.Hay que cargaros la tierra con una criba,Si eso de las fotos son chinitas.!!!!!!!Es broma!!!!!! Yo tambien e estado con niveladora y a veces te entran ganas de parar la maquina y irte con el camion al prestamo a cantarle las 40 al que carga....Haberselas colocado el linea en un lateral.
    Un saludo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Cita Iniciado por carmelopas Ver mensaje
    Joer CHUCKYmotoniveladora,es que a los niveladores,no os sienta nada bien.Hay que cargaros la tierra con una criba,Si eso de las fotos son chinitas.!!!!!!!Es broma!!!!!! Yo tambien e estado con niveladora y a veces te entran ganas de parar la maquina y irte con el camion al prestamo a cantarle las 40 al que carga....Haberselas colocado el linea en un lateral.
    Un saludo.
    Eso hice, y luego dijo nono metelas dentro de la capa. Se las iba dejando en la mediana, o en la cuneta. Y para ahorrarse la retro e ir a cogerlas,
    Jodio q voy despacio??? pues toma la prueba de porque iba despacio



  7. #37
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    ¿vale experiencias con camioneros?Bueno yo voy a contarla y luego si eso lo borro.Estaba yo trabajando en la construccion de una presa de agua,cargando voladura en un latera en la brecha de la montaña donde iba un lateral de la presa,estabamos 4 retro de entre 35 y 45 toneladas,yo estaba con la o&k 12.5 y siempre tenia dos o tres camiones esperando pa cargar,entre ellos un niñato de unos 20 y muy pocos años,el tipico con la musica,sus porrillos etc etc.El cabron siempre me entraba mal,o se me quedaba muy lejos o muy cerca y el cabro hechaba el freno y ni me miraba,le pitaba y como llevaba la musica a toda ostia ni se enteraba,le carge un par de viajes penando con la maquina y me baje otro par de veces a decirle que entrara bien,que prestara atencion hasta que le pitara etc etc y el pasaba de todo,solo sabia decir que su hermana estaba novia con el jefe de la obra,que tenia carta blanca etc etc.Y llego el momento que me cabreo!!!!!!!! Asi que le carge un buen viaje de voladora con su colmo y las esquinas bien llenas y para rematarlo le eche un peñon que tenia apartado hasta que viniera una maquina con martillo a romperlo,era del tamaño de un coche,se lo coloque sobre la carga y sobre el porton.Como era natural el tio no se entero de nada hasta que fue a descargar y cuando basculo al estar el peñon sobre el porton no le dejo de abrir y se le subio el camion de delante metro y medio.Yo no lo vi,pero por la emisora todos se reian de el,se cago encima.Cuando descargo se vino a la maquina.¿por que lo has cargado asi?¿sabes quien soy yo? y yo le dije¿y tu sabes quien soy yo?¿sabes por que te lo e cargado asi?Soy el que carga con esta maquina,y te lo e cargado asi por que no sabes entrar a ella!!!!!!inutil!!!!!!!Y si no quieres que te siga cargando asi,no vuelvas por aqui.Ya no lo vi mas por mi maquina y el que era su cuñao,se reia conmigo de lo que habia hecho con el.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    Mar2013
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    31
    Puntos
    2,903
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    A otro que siempre se quedaba dormido mientras le cargaba,le enbolvi la caja entera por dentro y por fuera de tierra,solo se veia una cabina de camion saliendo de un monton de tierra,JAJAJAJAJAJAJAJAEsto fue en madrid,en alcorcon creo.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Con los camiones rara eran los primeros dias que iba algun sitio a currar y me soltaban aleee hay toda la carga... yo los daba con las ruedas en la trampilla cuando los veia venir que me iban a soltar la plasta alli, se cabreaban, pero........ jejeje

    Luego ya todo iba normal, pero tienes que atarlos en corto algunos



  10. #40
    Fecha de ingreso
    Nov2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    9,179
    Puntos
    86,696
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    1411

    Predeterminado Re: Que piensas de los encargados, dirección de obra, ingenieros, etc, etc.

    Aqui vale todo, el fin de este post es contar vivencias, sea con quien sea, y de lo que sea

    Un saludoooooo



Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adjudicacion Zaragoza. Obra publica sector 3. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:25
  2. Adjudicacion Zaragoza. Obra publica sector 2. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:22
  3. Adjudicacion Teruel. obra publica sector 2. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:21
  4. Adjudicacion Teruel. obra publica sector 1. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:19
  5. Adjudicacion Zaragoza. Obra publica sector 1. Direccion general carreteras
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro Adjudicacion de obras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-07-2011, 20:17

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top