Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Ver las fuentes RSS

CHUCKYmotoniveladora

Liebherr L 506 C y 508 C Compact

Califica esta entrada
Cita Iniciado por liebherr Ver mensaje
Son unas de las cargadoras compactas que presenta Liebherr en Bauma 2013, un concepto de máquina completamente nueva: Los dos modelos compactos de la cargadora L 506 C y L 508 C combinan alto rendimiento con la máxima seguridad y son flexibles en su uso.

Ambas máquinas están equipadas con menos de 2.500 mm de altura total, diseñada especialmente baja.

Gracias a su alta flexibilidad, la cargadora compacta de nuevo abre una variedad de nuevas aplicaciones, por ejemplo en la construcción de carreteras, construcción de alcantarillado o en la agricultura y la silvicultura, así como los municipios y las comunidades.

El cambio frecuente de conductor y de lugar, como es habitual en este tipo de operaciones es, ¿algún problema? , las nuevas cargadoras compactas Liebherr complementaran la gama existente de estéreos, medianas y grandes.




Ver video desde Origen




Un saludo.

Enviar la entrada "Liebherr L 506 C y 508 C Compact" a Digg Enviar la entrada "Liebherr L 506 C y 508 C Compact" a del.icio.us Enviar la entrada "Liebherr L 506 C y 508 C Compact" a StumbleUpon Enviar la entrada "Liebherr L 506 C y 508 C Compact" a Google Enviar la entrada "Liebherr L 506 C y 508 C Compact" a Facebook Enviar la entrada "Liebherr L 506 C y 508 C Compact" a Twitter

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios