Bienvenido a ForoMaquinas.com.

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Ver las fuentes RSS

aldito

Historia de MICHIGAN

Califica esta entrada
[QUOTE=liebherr;55902][SIZE=4][CENTER][IMG]https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/wlcmintro5.jpg[/IMG]

En 1954, se presentó la primera cargadora de ruedas Michigan. Desde entonces, muchos modelos diferentes que van desde pequeñas a grandes se han hecho. Tras la formación del grupo VME, los modelos de cargadoras más pequeñas fueron eliminados para hacer espacio a los más pequeños los modelos de Volvo BM. Sin embargo, algunos de los modelos más pequeños se producen todavía en un período en Brasil. La marca nombre Clark Michigan fue cambiado a Michigan con la creación del Grupo VME en 1985.

[IMG]https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/wlmiintro5.jpg[/IMG]

En 1985, cuando el Grupo VME se estableció la marca anterior de Clark Michigan fue eliminada, y algunos de los productos se nombran y se comercializan bajo la marca de Michigan. Los cargadores más pequeños en la línea de producto de la empresa anterior fueron eliminados para allanar el camino para los más pequeños cargadores Volvo BM. Sin embargo, la producción en Brasil de los más pequeños cargadores de Michigan se continuó y se vende en el mercado local por un período de tiempo. Durante un tiempo, Volvo cargadoras BM se comercializan bajo la marca de Michigan en Estados Unidos.


Por lo que he encontrado hay otro sitio que parece que las fabrican ellos, no se si sera con licencia Volvo o que, de todas maneras parece que solo es para Argentina y Mercosur, como dicen: [URL]http://www.michiganargentina.com[/URL]

"DOWEL S.A. es propietaria mundial de la marca MICHIGAN. DOWEL S.A. es la empresa que desarrolla, proyecta, fabrica y comercializa todas las unidades MICHIGAN, en Argentina y Mercosur, responsabilizándose en consecuencia de la tecnología, calidad y servicios de post venta de cada unidad fabricada y entregada."
[/CENTER]
[/SIZE]


Un saludo.[/QUOTE]:smt003:

Enviar la entrada "Historia de MICHIGAN" a Digg Enviar la entrada "Historia de MICHIGAN" a del.icio.us Enviar la entrada "Historia de MICHIGAN" a StumbleUpon Enviar la entrada "Historia de MICHIGAN" a Google Enviar la entrada "Historia de MICHIGAN" a Facebook Enviar la entrada "Historia de MICHIGAN" a Twitter

Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

Back to top