Ya ya,pero que bueno si esta en preconcurso,es porque ya habra echo sus mas y sus menos con el dinero y demas,para que tenga un Si al 100%,como todas las empresas.
Versión para imprimir
Ya ya,pero que bueno si esta en preconcurso,es porque ya habra echo sus mas y sus menos con el dinero y demas,para que tenga un Si al 100%,como todas las empresas.
jejeje, que perspicaz eres, jajajaja
OK ajajja pero celsa igualmente esta con ere....en fin todas igual,
el gris de la maquina digamos k cuando estaba se laban con acido rebajado y luego mangera a presion, la verdad esque dan pena las maquinas por falta de mantenimiento y manos, multiserv en barcelona es el autoescuela de los maquinistas , porque un tio que sepa de verdad trabajar con una maquina por mucho que le pagen hay (2000 mi hermano que es polivalente de dicha empresa, esta `por debajo el encargado) teniendo las maquinas como las tienen,.....
tendriamos que abrir un hilo que esto se esta iendo de novi a celsa, que de hay si que tengo pa contar, por poner un ejemplo se me kemo un 980G enterita
Por lo visto el dia 4 hay reunion, y segun radio macuto se esperan recortes en el sueldo, aun mas?
Ya no se que esperan de nosotros, cada dia se sacan mas maquinas y veremos como va la cosa, y si ellos estan desorganizados, nosotros a callar, cual sera el dia que nuestro jefe mire un poco a los encargados y no a los que le hacen el trabajo, o ellos son de sal?
Cada dia peor, hace unos dias que algunos de nosotros cobramos el mes de noviembre, que poca verguenza.
Segun comentarios de los compañeros, por lo visto en Arcos, casi le llegan a la cara a nuestro gran y buena persona de jefe, aaaa, y completamente prohibido denunciar a las ute que no cobramos, que encima nos echan a la calle, que poca verguenza.
Un saludo a todos los trabajadores menos a los jefes, que parece que trabajar sea un castigo, no un pribilegio.
¿tambien en concurso?
Por esta zona (Aragón) esta empresa tenia contratada la extraccion de carbon en una mina en Estercuel. Me parece que en este ultimo año han sacado mucha maquinaria de esta mina y la llevaban para alguna obra en Castellon o por ahi. Vamos, que en esa mina por lo menos han quedado 4 y el de la guitarra.
Y sobre coger obras que se comenzaran a cobrar a 200 dias ¿has pensado cuando os pagaran a los trabajadores, teniendo en cuenta que esta empresa ya viene de un buen "resfriado".
Eso tiene mas peligro que una caja bombas.
Estando en concurso de acreedores es "el mejor" momento de trabajar,ya que a final de mes tienes que cobrar,al primer impagado se acabo la historia.Si te fijas casi todas las empresas constructoras y de excavaciones estan todas en concurso.
Ayer llamaron a mi padre, para que se fuera a trabajar con ellos, con una niveladora.......
Esto ya es lo ultimo, Novi quejandose de los cobros. Si se hiciesen precios de persona normal, o supiera que a parte de costes de maquinaria, etc, tambien hay costes financieros igual otro gallo le cantaria.
Lo siento por los trabajadores, pero a ver si le cierran el chiringuito ya de una vez porque sino al final va a tener que cerrar el, y todos los demas. Y la culpa no es de las UTES, la culpa es de Novi que pone precios de los años 80. Si soy una UTE y me viene uno que me lo hace por 5 no voy a coger al que lo hace por 7, evidentemente.
Lo que no puedes hacer es coger las obras a precios de risa (y de amortizar maquinaria ni hablamos, pero como el no la paga...) y despues quejarte de que no te salen los numeros y dar la culpa a las UTEs y bajar los sueldos a los trabajadores. Estos es aprovecharse de la buena gente, que quiere trabajar y se acoge a lo que sea.
Saludos
Yoam, pero si novi compra una retro, camion, etc y dices que el no lo paga ¿quien lo paga entonces?
Sobre el tema de concurso de acreedores ¿quiere decir que al primer mes que no pague una nomina tiene que cerrar la empresa directamente?