-
Jcb 722
Dumper articulado JCB 722
https://foromaquinas.net/galeria/imagenes/1jcb722.jpg
* El modelo 722 funciona mediante un motor de 5,9 litros produciendo una potencia bruta de 240 caballos a 2400 r.p.m., permitiéndole alcanzar velocidades máximas de aproximadamente 50 km/h.
* El propio motor presenta niveles bajos de ruido, una mejor eficiencia y cuenta con un alto rendimiento asegurando unos costes de funcionamiento bajos, cumpliendo al mismo tiempo completamente las normativas europeas y americanas sobre emisiones fuera de carretera.
* Una bomba en línea Bosch proporciona un par óptimo a baja velocidad y un nivel de humos reducido, adaptando de forma precisa la mezcla combustible / aire en todo el margen de velocidades de funcionamiento.
* Un turboalimentador Wastegate adicional proporciona unas presiones de inyección de cilindro más elevadas, originándose una combustión más limpia.
* La gama de modelos ADT de JCB presenta una transmisión Smoothshift (cambio suave) ZF que proporciona el “mejor rendimiento de la industria", con cambios de marcha suaves que ayudan a reducir la fatiga del operador.
* La transmisión proporciona 6 marchas hacia delante y 3 marchas hacia atrás, con opción de funcionamiento manual o automático intercambiable en ruta. Tracción constante a las 6 ruedas, con bloqueo longitudinal disponible tanto en el eje como en la transmisión con sólo pulsar un botón.
* Se dispone de diferenciales de deslizamiento limitado Super Max Trac de serie para el acoplamiento automático del sistema de tracción óptimo incluso en las condiciones más suaves.
* Como complemento a la potencia suministrada por el motor y la transmisión, el modelo 722 cuenta con un diseño de articulación con centro moldeado con oscilación de 360 grados, asegurando que la cabina siempre permanezca en posición vertical.
Saludos
-
Respuesta: Jcb 722
De JCB e visto uno muy similar pero en lugar de la caja de carga lleba una cuba de hormigon, el dia que me lo enquentre de nuevo le sacare fotos.
Saludos.
-
Que raro un articulado JCB con una cuba, me gustaria verlo.
Este no se que resultado tendra pero tiene buena presencia.
Un saludo.
:smt020:
-
El bicho este esta carrozado en un pueblo llamado Tarrega
-
pude ser que este carrozado en Tarrega, yo lo e visto por Cervera i Tarrega.
Saludos.
-
yo lo vi cuando lo estaban soldando en tallers fabregat
-
Cuando lo enquentre de nuevo le sacare fotos, es muy curioso ami me llamo la atencion.
Saludos
-
-
Poca carga para un extravial, si no tienes un trabajo muy especifico para el.
-
Re: Jcb 722
-
Buen aporte oso, estos dumpers para según que sitios son ideales.
Un saludo.
-
Muy guapo, tiene muy buena pinta, aunque no se ven muchos por ahi, no tienen el mercado muy abierto en este campo. pero bueno con el tiempo se verá como van....
-
-
vaya zapatilla que los han metido, es la original o se la han cambiado ellos para que no se clave en ese terreno?
-
Yo he visto fotos por ahi y no son tan anchas, o lo han pedido asi o se las habrán cambiado ellos.
-
-
-
-
vaya zapatilla que traen.
la verdad es que estos nose que tal saldran, de duros y eso, pero yo creo que tiene que estar en el "apartado" de los moxy y esos, que no son de batalla, pero que en una gravera, un planta etc... se defiende y hacen su trabajo