Hola, cris, vaya, casi podriamos hacer con esto un foromaquinas-oil, jeje, es broma, con esto se tiene que tener mucho cuidado, porque es un poco peligroso, pero me parece que en America, se estila mucho eso de hacerse el biodiesel.
Un saludo.
Hola a todos,
Es un video de fabricación a pequeña escala de biodiesel, con una sistema que de momento no se comercializa aqui,sino en Estados unidos. Ya me informaré del precio y os lo digo, más q nada como curiosidad,ya que no me fiaría mucho del producto...ya me dareis opinion
Ver video desde Origen
Hola, cris, vaya, casi podriamos hacer con esto un foromaquinas-oil, jeje, es broma, con esto se tiene que tener mucho cuidado, porque es un poco peligroso, pero me parece que en America, se estila mucho eso de hacerse el biodiesel.
Un saludo.
foromaquinas-oil,jejeje.He dejado el link más que nada porque el proceso de producción es el mismo que a gran escala, aunque con maquinas más sofisticadas i analíticas periodicas de calidad de el producto. Sabiais que la glicerina que se saca se destina después a la produccion de piensos y otros productos??Es curioso..
para buscar informacion sobre el tema del biodisel donde puedo mirar?
otia cris, cuanto sabes, me descubro ante ti, y jtolosa, si quieres saber del tema puedes preguntarselo a cris que es una profesional del tema.
Marcadores