Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 277
  1. #151
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    547

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    si arr, le he dado 3 cm mas por que me gustaba mas, como le di un poco mas de alto para que fuera mas esbelta le di un poco mas de ancho y un poco mas de largo tambien

    y me gusta bastante, si mirais las fotos de mi post ves que no se nota rara, de hecho miro muchas veces la foto, ya que la tengo encima del banco de trabajo pegada en la pared y me gusta mas como queda la mia mas alta
    Saludos desde Huesca !!

  2. #152
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Yo tambien la hecho un poquito mas grande pero no creo que se note o se vea mal. Hoy me liare a preparar para unir las orugas con la base

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  3. #153
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Por cierto Paco, estube mandandome unos emails con los de hobyking y no existe un receptor de 9ch de turnigy, asi que me comprare esta:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...Firmware_.html
    La bateria sera esta lipo:http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...utaba_JR_.html
    Para hacerlo funcionar como a ti Paco tambien necesito los switchs?? Serian estos loa buenos??
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...ed_Switch.html
    Ademas de todo eso necesitaria algo mas?? es por hacer el pedido todo de un golpe y aorrar portes.
    Se me ocurre que quizas podria combiar el stick que no tiene muelle, este stic seria bueno??
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...er_Mode_1.html
    Última edición por dabarsa87; 26-04-2014 a las 21:02

  4. #154
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Me estoy mirando como hacer el sistema de giro y estoy pensando en usar soportes de rodamientos como este http://www.ebay.es/itm/UCFC-PILLOW-B...uhb=1#shpCntId
    http://www.ebay.es/itm/UCF-204-SOPOR...300e9f9&_uhb=1
    y hacer un eje con forma de seta para atornillar a la base y una corona dentada soldada al rodamiento que sobresale del soporte.
    Otra opcion y creo k mas economica es usar 2 rodmientos y soldarlos uno a cada lado de la chapa que cubre la base de las orugas, un rodamiento arriba y otro abajo aliniados, el de arriba le soldariamos la corona dentrada que previamente abria que rectificar el agujero para el eje a la medida exterior del rodamiento para soldarla y seguimos con la idea de hacer una seta tipo casquillo que seria insertado dentro de los rodamiento y atornillada a la base de la torreta.
    Opiniones porfa

  5. #155
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    547

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    la emisora es la misma que la mia

    que raro que la hagan con 9 canales y el receptor de 8 verdad?

    la bateria es la misma que la mia, va muy bien, aguanta 5 o 6 horas

    o mas, ni me acuerdo, la cargo cada varios dias, y cada dia igual gasto una bateria , o 4, segun me da, y cada bateria dura entre 40 y 60 minutos, segun la caña que le metas, o si es tierra blanda, o tienes que ripear primero.

    ahora me ha salido una zona de arcilla a 50 cm del suelo, que el riper solo haca rayas, estoy pensando en taladrar y meter un petardo a modo de barreno.jajaja, seria total, si lo hago haremos un video.jajajaja

    el switch, es ese mismo. necesitas dos, uno para brazo/oruga izquierda y otro para balancin/oruga derecha, y no estaria de mas si no pones sonido, que te sobraran dos canales y quieres activar luces o algo que compres un tercero, ya ves que valen dos pesetas

    lo del stick ni idea, no lo habia visto, pero como pone que es mode 1, igual es stick izquierdo con muelle y por 5 dolares te ahorras hacer la pieza y buscar un muelle... enviales un email y diles si es el stick que lleva muelle y si es asi, no te compliques y pillalo !!

    y sobre el soporte de rodamientos, si no es el mismo que puse yo, es clavadito
    creo que el mio el agujero para el eje es de 30, si es asi es el mismo me suena hasta la numeracion, recuerda que has de comprar dos, van uno a cada lado de la chapa superior de la base, si pones uno solo, como solo lleva un rodamiento se te desmontara en dos ratos, todo eje debe ir apoyado en dos puntos de apoyo. el precio muy bien, a mi el ferretero me cobro 8 euros, osea 16 euros por los dos, a ti por los portes los dos aun te sale mas barato !!!

    si el eje lo vas a poner de hierro minimo 20-25mm, y si pones aluminio, minimo 30, lo digo para que te asegures del diametro del casquillo.

    te recomiendo taladrar la chapa superior de las orugas para el eje y para los cuatro tornillos, poner tornillos pasantes con tuercas con freno y la corona si un tornero te rebaja el soporte de arriba y la corona tambien para que entre justa ya te quedara centrada, y luego pones unos casquillos para elevar la corona un centimetro y que no quede tan lejos de los motores del giro y listo.. en mi post habia fotos creo de como lo hicimos, lila compro la corona y los piñones y sabra donde, creo que era por zaragoza, pero aun sigue de vacaciones el bandido !!, a ver si viene y vamos a llevar mi maquina a cat a lerida para que la vean !

    yo tengo aluminio de 30 y flexa un poquitin, pero pasable, no llega a forzar los piñones del giro ni nada. tambien flexa la plataforma que es aluminio de 5mm.
    bueno ya va flexando todo de la caña que le meto, pero es lo que busco, caña, ver por donde falla y mejorarlo. aunque ahora no va fallando nada, excepto que la oruga derecha ha doblado por dos veces ya el angulo de 40 x 40 y por 5 de espesor que apoya el vastago del piñon delantero, cada vez que pilla una piedra si no vas con cuidado lo dobla, lo que no se es como, ya que luego en el tornillo de banco me veo negro con la llave inglesa mas grande para desdoblarlo, si estas a tiempo no es mala idea que pongas una pletina o algo atornillada arriba y abajo para que trabaje bien, no se como puede hacer tanta fuerza el motor, pues el tuyo que es mas cañero y con eje de 8 !!!.

    en fin, todo ok. esto lo tienes chupao ya. jajaja

    yo si ahora empezara de nuevo en un mes la tenia. mas o menos ya sabemos como hay que hacer las cosas y que materiales comprar.... pero las hemos pasao putas con lila, comprando repartidores que no nos valian, bombas que no daban el caudal, motores de oruga que no tiraban, pistones que reventaban por el reten... que tiempos aquellos !!. jajaja
    Última edición por pacokiller; 27-04-2014 a las 00:30
    Saludos desde Huesca !!

  6. #156
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Ok pues ya esta claro el tema de la emisora y los swichts pero e visto en el post de lila que usais reles para los swichts, donde podria encontrar los reles y de que caracteristicas?
    De.momento no montare ningun modulo de sonido ni de luz pero comprare 3 switch por si acaso.
    El tena de los stick me pondre en contacto aver que me dicen si son buenos e intercamniables me pillare uno con muelle para el stick izquierdo porque la emisora sera modo 2.
    Sobre los soportes llevan eje de 30mm pero sera de acero, lo que abia pensado usar, hoy me asegurare que cabe todo bien porque ya tenia pensado usar el sistema que explicas para el giro.
    El tema de las coronas aver si lila vuelve y me dice donde lo compro porque en weda no ay catalogo.
    Sobre el tema del angulo nose a cual te refieres pero porque no lo haces de acero? No se doblaria.
    Bueno chupao tampoco jaja queda mucha soldadura y mucho que limar jaja

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

  7. #157
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    547

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    sobre los reles, en cualquier tienda de electronica, son reles a 12v dobles

    tienen 6 patillas

    dos para alimetar la bobina y que el rele conmute, y luego 6 patillas para los dos circuitos

    tres para cada circuito, ya las veras, la del medio es el comun y luego las dos pastillas que es donde conmuta cuando le metes alimentacion a la bobina

    sobre el eje, en una de las modificaciones lo cambie de 30 de aluminio a 30 de hierro calibrado, ahora igual tiene un poco de juego por que la plataforma y todo va cogiendo juego, pero va muy bien


    sobre el angulo es un angulo de hierro de 40 x 40 x 5mm bestial que va atornillado al cuadradillo de 60x40 por un lado y por el otro lado de la L lleva un agujero de 10mm que es por donde pasa el eje de la media H que aguanta el piñon delantero que lleva va metido en el muelle, es el angulo donde apoya el muelle para tensar la oruga.
    no se como pero el motor consigue doblarlo !!
    Saludos desde Huesca !!

  8. #158
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    podrias pasarme el esquema electrico para montar los switch i los reles con todo lo de las orugas y tal?
    Y si lo sueldas el anguno puede k no se doble, pero tendras k soldarlo arriba y abajo

  9. #159
    Fecha de ingreso
    Feb2013
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    565
    Puntos
    6,450
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Poder de reputación
    468

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Hola !! Ya estoy aki!!!!!

    Por partes:

    Esquema aqui:



    Y compramos las coronas aqui:

    http://www.foromaquinas.com/showthre...de-cero/page11

    http://www.grupogaes.com/productos/transmisiones/

    http://www.grupogaes.com/wp-content/...ENTE-RECTO.pdf

    Nosotros pedimos modulo 1.5.

    4 engranajes Z12 a 3€
    1 engranane Z60 a 16€
    y el de paco Z80 a 23€ todo mas iva.

    Hay sucursales en toda España. A nosotros desde Zaragoza.

    Por otro lado uno se va unos dias de relax y cuando viene tiene que estar un dia leyendo post nuevos!! que stress!!!! jajajaja

    Enhorabuena!!!!
    https://www.youtube.com/channel/UCJe...G4fNxVA/videos

    ¡¡¡¡¡¡Spain is different!!!

    ¡¡¡¡Moto GP en abierto!!!!



  10. #160
    Fecha de ingreso
    Jun2012
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    429
    Puntos
    7,880
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    476

    Predeterminado Re: Cat 330 a 1/10

    Jaja bravo lila a vuelto jaja claro tu te vas de vacaciones pero aqui todo sigue jaja
    Pero no se necesitan 2 reles y 2 switchs??

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Última edición por dabarsa87; 28-04-2014 a las 20:21

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top