Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Mensajes
    13,667
    Puntos
    10,317
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    1936

    Arrow Hidromek entrega a la empresa turca DSI el primer lote de un total de 135 excavadoras

    Interempresas acaba de publicar el siguiente articulo o reportaje:

    Hidromek ha hecho entrega de las primeras 40 unidades del modelo ganador del concurso, la excavadora sobre cadenas Hidromek HMK300LC, con un peso operativo de 30.500 kg, correspondientes al primer lote de las 135 unidades adjudicadas.


    Acto de entrega a la empresa turca DSI del primer lote de un total de 135 excavadoras Hidromek.

    La empresa DSI es la empresa más grande de Turquía especializada en dar el servicio de aguas a nivel nacional, dedicándose no sólo a mantener la infraestructura de suministro de agua en ciudades, sino también a construir grandes acueductos de agua potable desde los manantiales hasta ciudades y pueblos, centrales hidroeléctricas, pantanos y presas, entre otros.

    Un concurso y selección de exigencia superior

    El concurso ha adquirido la fama de ser el más exigente conocido no sólo en la historia de Turquía, sino a nivel mundial. La característica típica de DSI es destinar las máquinas a trabajar en condiciones extremas. La gran amplitud y diferencia de temperaturas, la variedad de altitudes, los duros y abrasivos terrenos típicos de Turquía por un lado, y un precio de combustible muy alto (Turquía, conjuntamente con Reino Unido, es el país de Europa con precios de combustibles más elevados), hacían necesario “elegir lo mejor entre los mejores”.

    El comité técnico de expertos de DSI se ha fijado hasta en el último detalle en el momento de determinar las condiciones técnicas que regirían en el pliego de prescripciones técnicas del concurso y que debían cumplir los candidatos. Por ejemplo, en el caso del motor diésel, para satisfacer las necesidades del comité técnico ha sido necesario no solamente declarar las prestaciones como potencia, par y especialmente consumos de combustible, sino demostrar los datos aportados tras unas pruebas realizadas en laboratorios independientes de prestigio internacional. Como resultado de las exigencias del comité técnico de DSI, al final se ha podido presentar al concurso un número muy limitado de fabricantes.


    La empresa DSI es la empresa más grande de Turquía especializada en dar el servicio de aguas a nivel nacional.

    Gran reconocimiento

    La adjudicación del concurso ha sido un paso más en el reconocimiento, esta vez práctico, de las excavadoras de la serie Gen. La Serie Gen de excavadoras Hidromek ha sido galardonada con prestigiosos premios tanto a nivel nacional como mundial. En 2012 y 2013 la Serie Gen fue galardonada con los premios International Forum (IF-Alemania) y Good Design (EE UU).

    Rendimiento superior pero con costes de explotación muy ajustados, robustez combinada con elegancia, ergonomía y excelencia en el servicio comercial y post-venta, son las características más destacadas de la marca.


    La excavadora sobre cadenas Hidromek HMK300LC cumple con las altos requerimientos exigidos por DSI.

    Perfectamente diseñadas por la ingeniería de Hidromek junto con el estudio personalizado y análisis de las necesidades de los clientes, las máquinas Hidromek forman sin ningún género de duda, un gran conjunto y una solución para tiempos de crisis. Esto explica el rápido crecimiento de la marca en todos los puntos del continente europeo.

    El crecimiento de la marca

    Desde la central de Hidromek, tras la adquisición de la división de motoniveladoras de la japonesa Mitsubishi Heavy Industries, anuncian que pronto la marca desvelará no sólo productos nuevos en el actual rango de maquinaria, sino también nuevos rangos de maquinaria con los que se pretende ofrecer un paquete de productos aún más amplio.


    En 2012 y 2013 la Serie Gen fue galardonada con los premios International Forum (IF-Alemania) y Good Design (EE UU).


    Continuar leyendo...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Puntos
    2,844
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    427

    Predeterminado Re: Hidromek entrega a la empresa turca DSI el primer lote de un total de 135 excavadoras

    Muchas gracias por la publicación de esta gran noticia para Hidromek.
    Os posteo el texto íntegro también.
    HIDROMEK RECIBE LA ADJUDICACIÓN ENUNO DE LOS CONCURSOS MÁS IMPORTANTES DE COMPRA A NIVEL MUNDIAL: 135 UNIDADES DE EXCAVADORAS DE CADENAS PARA LA EMPRESA DSI EN TURQUIA.
    A final de 2013, en la campa de stock de las fábricas de Hidromek, sepodían contemplar excavadoras con colores distintos al elegante blanco y negro característico de la marca. Estas máquinas tenían una combinación de colores verde y blanco, y estaban aguardando la ceremonia de entrega oficial. Durante éste evento, Hidromek iba a hacer entrega de 40 unidades del modelo ganador delconcurso, la excavadora sobre cadenas Hidromek HMK300LC con un peso operativo de 30.500 kgs. , correspondientes al primer lote de las 135 unidades adjudicadas.
    La empresa DSI es la empresa más grande de Turquía dedicada a dar el servicio de aguas a nivel nacional, dedicándose no sólo a mantener la infraestructura de suministro de agua en ciudades, sino también a construir grandes acueductos de agua potable desde los manantiales hasta ciudades y pueblos, centrales hidro-eléctricas, pantanos y presas…, entre otros.
    UN CONCURSO Y SELECCIÓN DE EXIGENCIA SUPERIOR.
    El concurso ha adquirido la fama de ser el más exigente conocido no sólo enla historia de Turquía, sino a nivel mundial. La característica típica de DSI es destinar las máquinas a trabajar encondiciones extremas. La gran amplitud y diferencia de temperaturas, la variedad de altitudes, los duros y abrasivos terrenos típicos de Turquía por un lado, y un precio de combustible exagerado (Turquía, conjunto con Reino Unido es el país de Europa con precios de combustibles más elevados) estipulaba la necesidad de elegir lo mejor entre los mejores. El comité técnico de expertos de DSI se ha fijado hasta el último detalle en el momento de determinar las condiciones técnicas que regirían el pliego de prescripciones técnicas del concurso y que debían cumplir los candidatos. Por ejemplo, en el caso del motor diésel, para satisfacer las necesidades del comité técnico ha sido necesario no solamente declarar las prestaciones como potencia, par y especialmente consumos de combustible, sino demostrar los datos aportados tras unas pruebas realizadas en laboratorios independientes de prestigio internacional. Como resultadode las exigencias del comité técnico de DSI, al final se ha podido presentar alconcurso un número muy limitado de fabricantes.
    GRAN RECONOCIMIENTO.
    La adjudicación del concurso ha sido un paso más en el reconocimiento, esta vez práctico, de las excavadoras de la serie Gen. La Serie Gen de excavadoras Hidromek ha sido galardonada con prestigiosos premios tanto a nivel nacional como mundial. En 2012 y 2013 la Serie Gen fue galardonada con los premios International Forum (IF-Alemania) y Good Design (EE.UU)
    Rendimiento superior pero con costes de explotación muy ajustados, robustez combinada con elegancia, ergonomía y excelencia en el servicio comercial y post-venta, son las características más destacadas de la marca.
    Perfectamente diseñadas por la ingeniería de Hidromek junto con el estudio personalizado y análisis de las necesidades de los clientes, las máquinas Hidromek forman sin ningún género de duda, un gran conjunto y una solución para tiempos de crisis. Esto explica el rápido crecimiento de la marca en todos los puntos del continente Europeo.
    EL CRECIMIENTO DE LA MARCA.
    De la central de Hidromek, tras la adquisición de la división de motoniveladoras de la Japonesa Mitsubishi Heavy Industries, anuncian que pronto la marca desvelará no sólo productos nuevos en el actual rango de maquinaria,sino también nuevos rangos de maquinaria con los que se pretende ofrecer un paquete de productos aún más amplio.
    fotoğraf 1.jpg
    fotoğraf 2.jpgIMG_7737(pequeña).jpg
    Última edición por Hidromek España Comercial; 15-07-2014 a las 12:09
    "Cuidadosamente Creadas para su Éxito"

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0714
    Correo electrónico: comercial@hidromek.es
    www.hidromek.es

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Hidromek entrega a la empresa turca DSI el primer lote de un total de 135 excavadoras

    Enhorabuena por esta gran compra, el empeño que tenéis a hacer buenas maquinas están dando los frutos, esto es un reconocimiento que habéis ganado seguramente con las mejores marcas del mercado, a si pues muchas felicidades.

    Mi mas sinceras felicitaciones a Borja, Stoian y como no a Ahmet, un abrazo para los tres.

    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    80
    Puntos
    2,844
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    427

    Predeterminado Re: Hidromek entrega a la empresa turca DSI el primer lote de un total de 135 excavadoras

    ¡Muchas gracias por tus comentarios Liebherr!

    Como sabes en Hidromek nos esforzamos mucho para poder ofrecer la mejor solución posible para todos los compañeros del sector.
    El concurso ha sido muy, muy exigente puesto que había que demostrar de forma real y práctica todos los datos aportados sobre el papel.

    Para Hidromek es un honor haber conseguido éste concurso en el que efectivamente, hemos competido con muchos compañeros fabricantes a los que respetamos profundamente, puesto que todos queremos ofrecer lo mejor. Algunas veces los concursos los ganan otros compañeros, otras veces nosotros y así seguirá siendo; pero ésta vez lo hemos conseguido nosotros y nos sentimos enormemente agradecidos y felices por el trabajo tan duro y bien hecho de todos los compañeros que formamos la familia Hidromek.

    Un saludo a todos y de nuevo ¡GRACIAS!
    "Cuidadosamente Creadas para su Éxito"

    Hidromek Maquinaria de Construcción España S.L.
    C/ La Máquina 14
    08850 - Gavá (BCN)
    España
    Tel: 93 638 8465
    Fax: 93 638 0714
    Correo electrónico: comercial@hidromek.es
    www.hidromek.es

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep2008
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    11,065
    Puntos
    175,357
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    4
    Gracias  Thanks Given 
    196
    Gracias  Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 25 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    10

    Predeterminado Re: Hidromek entrega a la empresa turca DSI el primer lote de un total de 135 excavadoras

    No se trata de haber ganado la venta de una maquina si no de 135 y con las normas tan exigentes que tenia la compañía DSI es la resolución que estáis con los mejores y que vuestra tecnología y mecánica esta vez a ganado, os podéis sentir orgullosos.

    Los que estamos en el mundo de la maquinaria sabemos que es lo mejor, cambios Fuller, motores Cummins, John Deere, rodajes, hidráulica, etc etc, pero la cuestión es combinarlo para que marque la pauta, vosotros lo habéis conseguido.


    Un saludo.
    Si encuentras un link roto, o no puedes ver un video, Por favor, comunicalo, es muy importante. Gracias


Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-05-2015, 11:06
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-06-2013, 13:31
  3. Ausa hace entrega de la C350Hx4 a la empresa Oro&Plata
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-01-2012, 09:04
  4. Ausa hace entrega de la C350Hx4 a la empresa Oro&Plata
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-01-2012, 16:31
  5. Ausa hace entrega de la C35Hx4 a la empresa Oro&Plata
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Obras Publicas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-01-2012, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •