Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov2013
    Ubicación
    PULPI ALMERIA
    Mensajes
    8
    Puntos
    2,369
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    2
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado liebherr r954 escala 1:12

    Buenos días, en primer lugar deciros de que no se mucho navegar por esto de los foros, no se si es aquí o no!!!!!.

    En segundo lugar me gustaría comentaros de que estoy interesado en la construcción de una excavadora a radio control e hidráulica a escala 1:14 o aproximada, pero tengo un problema....¡¡¡¡¡ NECESITO AYUDA!!!!!!! para la obtención de los planos porque estoy intentando, a través de foromáquinas, de que alguien me los ofrezca.

    Ruego de que si alguien ha conseguido hacer, sacar los planos para la construcción me los haga llegar, estaría muy agradecido.

    Necesitaría TODA la información necesaria, planos, sistema hidráulico, sistema electrónico, sistema de cadenas.... o sea todo para poder empezar a construirla. se que o pido mucho, pero no tengo ni idea de manejar paint, photoshop o cualquier otro tipo de programa para poder hacerla, pero eso si ganas e ilusión tengo mucha.Por favor, si sabéis de alguien ruego me lo comuniquéis.

    Muchas Gracias!!!!!!
    saludos.
    Última edición por joaquinllano; 16-06-2015 a las 10:44

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    780
    Puntos
    11,298
    Nivel
    1
    Entradas de Blog
    7
    Gracias  Thanks Given 
    9
    Gracias  Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    592

    Predeterminado Re: liebherr r954 escala 1:12

    Hola Sergio. Te he movido la pregunta a un nuevo hilo para que cuando empieces el proyecto esté todo junto y así no se desorganiza el foro y es más fácil buscar.

    Este tipo de proyectos no se suele realizar como tú pretendes precisamente por lo mismo que te está ocurriendo a ti, no hay planos.

    Lo que se suele hacer es partir de una maqueta de 1:35, 1:50 o 1:85 (o 1:1 si tienes acceso a una real), para tomar medidas, o de los planos que tenemos en el foro y que Liebherr amablemente retoca y adapta para la escala que le piden. Pero suelen ser perfiles y poco más ya que los saca de las hojas de datos de las máquinas.

    A la vez se busca una bomba adecuada a la escala de la máquina y las válvulas. De estos componentes sí suele haber planos más detallados y acotados con la ubicación de los soportes, medidas, etc.

    Quien tiene maña / conoce a alguien que la tiene, pasa del plano a un modelo 3D con algún software tipo Autocad y de ese modelo saca las piezas para cortarlas con una máquina CNC, plasma o con una sierra de mano (eso ya depende de presupuesto y herramientas de cada uno).

    Si no tienes plano de todas las piezas, que suele ser el caso de la mayoría, las que faltan se van haciendo por ensayo y error, probando con piezas de cartón o madera primero. Luego se toman medidas de los pistones que se van a necesitar (aunque con el plano del perfil ya se pueden ir sacando) y por último se encaja la electrónica y batería.

    Espero haberte ayudado.

    ¡Saludos!
    Última edición por joaquinllano; 16-06-2015 a las 10:59

Temas similares

  1. construccion liebherr 956 a escala 1.10
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-02-2016, 02:01
  2. liebherr r954 escala 1:12
    Por ForoMaquinas en el foro Noticias Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-06-2015, 11:08
  3. liebherr r954 escala 1:12
    Por vizuete en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 31-12-2013, 00:25
  4. liebherr ltm 1040.2 .1 escala 1:12
    Por vizuete en el foro CONSTRUYE TU MAQUINA RC
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29-12-2013, 21:14
  5. Liebherr R954 HDEW
    Por osodrogui en el foro MANIPULACIÓN
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-04-2011, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top