Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 336
  1. #211
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    375

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Si, tengo todo ya, a falta del motor y el cardan, que por cierto creo que el cardan no me va a servir jejej

    Sobre el circuito, no lo tengo muy claro pues. He entendido esto en tu explicación espero estar en lo cierto y si no, hazme el esquema.


    El color rojo, serian racores.
    Gracias Paco, saludos.
    Última edición por odi; 14-11-2016 a las 16:33

  2. #212
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    casi lo tienes:

    donde la te del manometro has de poner la valvula de alivio, o haciendo un colector para tener una entrada y 3 salidas o si no tienes medios con otra te seguida del manometro, y ahi la valvula de retorno hasta del deposito

    osea, en vez de conectar la valvula de alivio al repartidor ( retorno ) , pues la tienes que conectar a continuacion o antes del manometro que eso es presion.

    y la otra toma de alivio, ya la tienes bien, ( al deposito )

    aqui te pongo un esquema de como lo tengo yo

    y con rojo te he marcado donde podrias unir el retorno de la valvula de alivio con el retorno del repartidor hacia el deposito para solo tener dos tubos al deposito, pero si lo haces como esta en negro tienes dos retornos, y puedes ver lo que viene del repartidor y lo que viene de alivio.

    por cierto, y esto va para todos, tener cuidado con hobbyking que hoy me ha llegado el motor 275kv, por dhl, ha llegado en 3 dias o asi, pero me han crujido con 30 euros de aduanas, osea casi lo que vale el motor.

    ahora han cambiado la web y no salen los warehouse y eso, y yo pense, esto ahora se debe hacer automatico al almacen mas cerca o que haya existencias del producto, pues no se que ha pasado pero 30 pavos me han crujido.

    el otro metodo de envio que me ofrecian era de 40 o 50 euros, y por eso elegi dhl por 15 euros, pero ..... la aduana ... tela...

    foto.jpg
    Saludos desde Huesca !!

  3. #213
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    375

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Vale perfecto, aunque el repartidor que tengo yo es el de premacon, tiene 2 entradas y 2 salidas. Tapo una de cada y listo, no? la cuestion es cual, aunque seran iguales no?

    Y lo de hobbiking, se han pasado. Espero que no me crujan ami ya que tengo un pedido en camino.

    Gracias Paco. Saludos

  4. #214
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Para ahorrar el colector y tubo puedes probar a conectar la valvula de alivio directamente en los dos agujeros libres de la valvula. Y que el alivio te retorne por el retorno del repartidor.

    Yo lo probé así y perdia mucha velocidad. No se muy bien por que.
    Supongo que el manometro marcaba 40 bares cerca de la bomba pero en el extremo de la línea la valvula de alivio abría antes o le llegaba menos presión. O yo que se

    El caso es que cometi el error de cambiar 3 cosas a la vez y luego tuve que ir deshaciendo los cambios de uno en uno para recuperar las prestaciones

    Y hasta que no puse manometro y alivio juntos y antes del repartidor no volvió esa agilidad

    Sí no te aclaras con el cambio que te propongo te hago dibujo ya sabes jefe

  5. #215
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    375

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Si, esta te entiendo tranquilo. Me fio de lo que dices, sabes más que yo jejej Tengo que pasar a comprar unos racores mas porque los racores que tengo, no me sirven todos y tengo que comprar dos T-s más un tapón.. etc jejej

    Ahora, otra duda.... lo he estado mirando y no sé si lo pregunte y si es así, no lo veo. (no me matéis por canso)

    Para llenar las bombonas se me ha ocurrido lo siguiente: llenar el depósito hacia la mitad e ir accionando los mandos por separado e ir controlando el nivel de aceite en el depósito para que no se quede seco.

    Luego, en caso de que tenga que vaciar? encoger las bombonas para así tener menos aceite en el recorrido, e ir soltando racores y el liquido que salga a una botella?

    Gracias y saludos.

    P.D: estoy cach..... que ganas de acabarla jejejejej

  6. #216
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    no vas mal encaminado, tu al principio llena el deposito hasta arriba o casi, y le vas dando a los mandos de uno en uno y para un sentido y luego para el otro y veras que tal como llenas cada movimiento va bajando el nivel, cuando falte poco le echas un poco mas, y terminas de llenar

    y cuando ya tengas todo el circuito lleno, estiras todos los pistones que es como mas fluido les cabe por que no esta el vastago, y entonces con todo estirado llenas hasta el nivel que veas que aunque inclines la maquina en una rampa no coja aire, y ya esta

    luego cuando recojas todos los pistones veras que sube el nivel y si has puesto un deposito demasiado pequeño, te sobrecera, por eso calcula el deposito que entre la capacidad de los pistones y lo multiplicas por dos al menos para ir bien, asi siempre luego le puedes poner un poco de mas, para que cuanto mas aceite lleves, menos temperatura te cojera y si tienes alguna pequeña fuga, puedas trabajar mas tiempo sin tener que ir a rellenar

    por cierto, una vez llenos si mueves con la mano el cazo, o balancin o brazo y te hace un poco de muelle es por que te ha quedado aire

    tienes que ir moviendo hasta el topo en los dos movimientos cada piston, apuntandolo en los dos sentidos, hacia arriba y hacia abajo

    por ejemplo el cazo, subes el brazo hasta arriba, y encojes el balancin a tope, y de ese modo el piston del cazo se queda en vertical para arriba, pues lo mueves a tope varias veces y ya habras sacado el aire de ese lado del piston, luego bajas el brazo hasta la mitad, y estiras el balancin casi a tope, y asi se quedara el piston del cazo verticalmente pero hacia abajo, entonces vuelves a hacer lo mismo, mueves de tope a tope y habras sacado el aire del otro lado del piston

    y asi, con el balancin

    lo malo es si tienes aire en la parte inferior de los pistones de los brazos, que para sacarlo es jodido

    yo lo que hago es subir brazo a tope, con la maquina en una mesa o en el banco de trabajo

    y cuando esta arriba del todo, la agarro del cazo y la inclino hacia adelante todo lo que puedo, y con mucho cuidado le voy dando a bajar, y asi manteniendola en equilibrio mientras baja el brazo poco a poco, llega un momento que los pistones estan con la parte de abajo un poco mas alta que la superior y en ese momento sale o terminar de salir el aire de la parte inferior de los pistones del brazo.

    es jodido, por que te la puedes tirar encima, o la puedes tirar de la mesa o del banco de trabajo, mejor que te ayude alguien

    animo, que ya te falta menos !!
    Saludos desde Huesca !!

  7. #217
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    375

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    Perfecto. no iba mal no, y el de talle del aire no lo sabia jejeje Y para vaciar?

    Y para llevar el aceite hasta la bomba, arranco el motor y que esta coja el aceite o le pongo yo aceite? si gira la bomba en vacio igual se rompe, no?

    Saludos.
    Última edición por odi; 14-11-2016 a las 22:42

  8. #218
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    para vaciar, pues al reves. jajajaja

    no, yo para vaciar el sistema quito la aspiracion para que no coja aceite y le doy a los mandos y le ayudo a hacer los movimientos con la mano, entonces el fluido vuelve al bote por el retorno pero en la ida solo aspira aire, y asi se vacia todo

    y para cebar no te preocupes, tu conecta la aspiracion al deposito con aceite y veras que aspira muy bien, enseguida llega a la bomba el aceite y empieza a dar presion y caudal

    y por girar en vacio no le pasa nada, ya que viene probada de fabrica y queda algo de aceite en los engranajes, osea que tranquilo, mas que no le dimos con lila nosotros haciendo pruebas en vacio por que poniamos el bote en el suelo y no subia. jajaja, que tiempos aquellos
    Saludos desde Huesca !!

  9. #219
    Fecha de ingreso
    Nov2014
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    296
    Puntos
    4,836
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    15
    Gracias  Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 28 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    375

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    De lujo.

    Ahora a rezar un poco para que llegue el motorcito cuanto antes y empiece hacer agujeros!! jejejej

    Gracias.
    Última edición por odi; 15-11-2016 a las 00:20

  10. #220
    Fecha de ingreso
    Jan2013
    Ubicación
    albalate de cinca
    Mensajes
    1,310
    Puntos
    14,004
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    545

    Predeterminado Re: construccion de excavadora cat 330 a escala 1:10

    paciencia amigo !!
    ya casi lo tienes !
    Saludos desde Huesca !!

Página 22 de 34 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plano Excavadora Case CX210B escala 1/14
    Por Ramon en el foro Planos de Maquinas y Camiones R/C
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-02-2017, 17:48
  2. Plano Excavadora Liebherr R954C escala 1/14
    Por Ramon en el foro Planos Liebherr Radio Control
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-10-2016, 22:32
  3. Plano excavadora Volvo EC480D a escala 1:14
    Por Ramon en el foro Planos VOLVO Radio Control
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-02-2015, 00:40
  4. Excavadora Hidráulica 4200XL (RTR) Escala 1/12
    Por Ramon en el foro TIENDAS RADIO CONTROL
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-01-2015, 09:17
  5. Plano Excavadora Komatsu PC2000-8 escala 1:14,5
    Por Ramon en el foro Planos Komatsu Radio Control
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-12-2014, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top