Bienvenido a ForoMaquinas.com.
  • Login:

Únete al Newsletter:

ForoMaquinas.com

Teixido, S.A. - Empresa de construcción
Resultados 1 al 10 de 39

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec2009
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    217
    Puntos
    2,886
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    549

    Predeterminado Respuesta: Como empezasteis??

    Buena idea. yo empese de potra, por que me fui a ibiza a vivir y conoci a un sevillano que le cai bien yo tambien soy sevillano, y tenia una mini una caterpillar 232 con los brazos anchos nueva, la llevaba un sordo, no os digo naa jejeje, y yo me iva a ver al sordo que me la dejara poco a poco, el sordo al 3 dia se lo vio venir y se fue y asi empese yo a llevarla, luego me fui con otros y segui con las minis estuve 1 año con la cat luego unos 6 mese con una jcb (la robot) y mas de un añito con una 1cx jejeje tambien jcb luego empese con las mixtas las primersa fue una jcb y encuanto me solte un poco me fui con una comatsu la 91 es la ma pequeñas y ese mismo tio tenia una giratorio una texex 10t y me enseño los trukillos de las giratorias y ya empeso la crisi y me vine con mi mujer a tenerife aki enpese con una comatsu una mixta la 97 con las ruedas anchas delante,no me gusto y me fui con una doosan giratoria una 340 es grandesita y ahora llevo una cat giratoria 330d esta muy bien y es nueva la estrene yo, me gusta me gusta. Bueno, el siguiente jeje , Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun2010
    Ubicación
    gijon-asturias
    Mensajes
    112
    Puntos
    1,806
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    522

    Predeterminado Re: Como empezasteis??

    empezamos, de niño con el tractor en el pueblo, me harté de cargar estiercol con los vecinos, ellos a cambio me dejaban conducir, de más niño aún mi padre tenía un barreiros 300 turbo, cabeza tractora, eso son los genes. los viernes por la tarde esperaba a los maquinistas de las obras a ver donde escondian las llaves ahi estaba yo el sábado y el domingo haciendo piruetas, esto no lo sabe nadie que no salga de aquí, despues ya ya con 17 -18 años momento libre que tenía me iba por supuesto con la gente que interesaba, sisi cuando no esté complicado te dejo la máquina pasaban dias y dias y nada pero llegó el día, un trababajillo de frontal sencillito, paso la prueba, despues con la retro de la 3cx.empecé el cursillo de tpc y al mes el mismo monitor me sacó pa un curro, estrené una liebherr r- 914 con un cabezal waratah, estuve 1 año y hasta los güevos de tirar de cable en el monte. Me pasé pa la constru con una poclain 90p,luego una 1088 todo viejo cuando iba a estrenar una L-a904 me fuí de esto fueron 7 años. en estos ultimos 4 años volvo ec360,komatsu pc 450 y pc 600 pasando por hitachis 210 ruedas 350 zaxis,volvo ec 460,hitachi zaxis 500, muchas máqiuinas y en breve al paro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Puntos
    3,268
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Respuesta: Como empezasteis??

    Buena idea, yo empece con 17 añitos gracias a un tio mio que tenia 4 o 5 giratorias y despues de padecer un monton con aquella Poclain 90 y con la mala leche que gastaba mi tio me pase a una 125 de goma,( madre mia si frenase lo que andaba en carretera con su caja de cambios y hubiese tenido algo de estabilidad trabajando sin gatos, hubiera sido una buena maquina), luego a otra 125 de cadenas y asi hasta estrenar varios años despues la que he llevado mas comodo, una volvo 360 que reconozco que podia poco, pero era lo mas comodo de llevar que yo he llevado hasta el momento.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov2009
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    10
    Puntos
    2,612
    Nivel
    1
    Gracias  Thanks Given 
    0
    Gracias  Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 Veces en [ARG:2 UNDEFINED] Posts
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Respuesta: Como empezasteis??

    Yo empece muy joven, con una cargadora calsa 1000, luego pase a una poclain 115 bla bla bla y actualmente estoy Ok rh9 y Rh6 con las palancas distintas ,eso en excavadoras



    Uploaded with ImageShack.us

Temas similares

  1. Como segumos después de 4 años... ó ¿Cómo empezásteis? V2.0
    Por joaquinllano en el foro PREGUNTA LO QUE QUIERAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2015, 20:27
  2. Machacadoras, como funcionan
    Por Ramon en el foro MACHACADORAS, MOLINOS, CRIBADORAS, RECICLADORAS, ETC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-05-2014, 20:48
  3. Como va la cosa.
    Por soyjoram en el foro Caterpillar
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-12-2013, 22:36
  4. Como subir una maquina? Como atar una maquina? Que comprobar antes de arrancar?
    Por CHUCKYmotoniveladora en el foro DEBATES DE MAQUINARIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-03-2013, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top