gracias por el dato
Hola, aqui os dejo este estupendo simulador.
Tiene muchisimas mejoras con respecto al 2009, como por ejemplo la opcion de jugar en linea (multiplayer), han mejorado el piloto automatico y han introducido la ganaderia. La marca mas destacada es Deutz Fahr, y tiene muchisimos implementos tipos de tractor y remolques, bueno creo que es mejor que os deje de contar cosas y lo comprobeis vosotros mismos.
image.jpg
Ver video desde Origen
Ver video desde Origen
gracias por el dato
Muy esperado. Vista la calidad gráfica de su antecesor (Farming Simulator 2009) y la cantidad de mods disponible, seguro que Landwirtschafts Simulator 2011 dará "mucho juego". Esperemos a probar excavadoras...
¡¡ Buen aporte hummerjose !!
Sabéis si hay alguna forma de ponerlo en Español?
Gracias y un saludo
En defensa de los animales y la naturaleza
www.villarochel.blogspot.com
hola gente de foromaquinas!!! les queria comentar que soy nuevo aqui y que tengo este juego, por lo tanto cualquier dificultad que se les presente no duden en consultarme, al igual que sobre modssss......un cordial saludo
Muchas gracias, nicoli_javier.
Acude por el foro de presentaciones y preséntate. http://www.foromaquinas.com/forumdis...PRESENTACIONES
Saludos
Podriamos armar una juntada para jugar todos en internet
Buenas,
Soy nuevo en esto y me gusta un monton. Me gustaria haceros una pregunta, sabeis si estos simuladores funcionan con un volante? por ejemplo el G25 de Logitech. Y otra cosa, es posible añadirles dos joystick para su manejo?
Un saludo,
Hola, arkaitz
Efectivamente, la mayoría de juegos pueden funcionar con controladores externos, dígase volante o varios joysticks. Cuando el propio juego no lo permite, puedes utilizar un programa adicional como Xpadder para configurar todos tus controladores.
Por tanto, todos los simuladores funcionan con el controlador que quieras, sólo es cuestión de configuración.
Pásate por nuestra sección de Juegos - Software y verás las explicaciones sobre esto
Saludos
Marcadores