11/11/2010

El stand del grupo de empresas Liebherr en Bauma 2010 ha sido galardonado con el renombrado ADAM Award en plata en la categoría “participaciones en la feria de más de 1.500 m² de superficie”. Los premios se entregaron el 4 de noviembre de 2010 en el Jardín de Rosas de Mannheim.
El jurado de expertos consideró la presentación de Liebherr en el terreno al aire libre de Bauma 2010 como el segundo mejor de un total de 17 participaciones en la feria que se presentaron en esta categoría. Por primera vez, un fabricante de máquinas de construcción obtuvo un premio en la categoría de las mayores superficies en este concurso con una orientación internacional. Con el ADAM 2010 se distinguieron presentaciones de marcas y en las ferias que tuvieron lugar en todo el mundo entre el 1 de enero de 2009 y el 30 de junio de 2010.
El jurado dictó: “Liebherr prescinde en Bauma de la separación entre el sector interior y exterior y se decide a presentarse exclusivamente en el sector exterior. El valor para esta decisión crea un presentación que es imprescindible y que muestra a los visitantes la posición de la empresa entre los competidores. Se ha generado en un área de 13.500 m² una sala de exposición muy impresionante.”
ADAM significa “premio de las presentaciones distinguidas de marcas y en ferias”. Se otorga por parte de la Asociación para la Comunicación Económica Directa (FAMAB) para presentaciones excelentes en ferias y de marcas fuera de ferias y participaciones en ferias. Se valoran la arquitectura y el diseño, así como la comunicación con éxito de los objetivos de marketing y de la empresa mediante la presentación.
El diseño y la planificación del stand de Liebherr en Bauma 2010 fueron realizado por "Kauffmann Theilig & Partner, Freie Architekten BDA“ , Ostfildern. La realización fue encargada a la empresa de construcción de ferias “Display International Schwendinger GmbH & Co. KG“, Würselen.



De izquierda a derecha: Klaus Nock (Presentación Internacional Schwendinger GmbH & Co. KG), Florian Peyer, Rainer Lenz (tanto Theilig Kauffmann & Partner, Freie Architekten BDA) y Jürgen Schröder (Liebherr-International GmbH Alemania).

Ver video desde Origen



Fuente: Liebherr