Alucinante Tessen estoy flipando como teloas montado te felicito por tu trabajo
Un saludo.
Ostras Tessen, que aparataco!! Estoy deseando verla funcionar
Alucinante Tessen estoy flipando como teloas montado te felicito por tu trabajo
Un saludo.
muchas gracias por los comentarios, en cuanto saque un rato os saco un vídeo y lo subo
salu2!
wenas tokayo si no te importa aver si me puedes pasar los panos y las cosas que nesitaria para acer una fresadora como la tulla y que fuera conestada al partatil , y lla de camino lla que comos del mismo sitio aver si quedamos una dia y nos conocemos y ablamos venga tocallo gracias tu lla me dices .Ha mese olvidava adonde puedo comprar aluminio aki que yo no lo encuentro enningun lado y me e recorido casi todos los poligonos
Enorabuena tessen eres un artista.
Me Recuerdas con tu habilidad a mi tio abuelo que es Maestro tornero.
Ya quisiera yo dominar el tema igual que tu pero estoy en ello.Algun dia me atrevere a modificar mi torno a cnc y si va bien me planteare el construir una fresa cnc tambien.
una pregunta tessen y para los demas pues tmb. con una fresadora manual para madera podria trabajar metal? poniendole una fresa de metal y siempre respetandole la metrica. perdonan que meta esta pregunta por aqui.
el motor te aguantara, pero no intentes llevarla a mano, no te voy a decir que no puedas, pero sera difícil de controlar y corres el riesgo de que se parta la fresa o que se te escape la fresadora y te de, yo personalmente no lo recomiendo
para metal (y a pulso) tienes las amoladoras y las fresas de desbarbado http://www.mtmoldes.com/productos.php?opc=fresas que si te pones "bruto" también fresan )
saludos
gracias lo tendre en cuenta!!!!!
Marcadores