vaya cazo tiene la del post 99.
esto es mover metros jajaja o como en mi tierra se dice APAJERA ABIERTA
Por fin despues de media hora e leido todo el hilo jajaa,
Lo del plumin mas corto teneis toda la razon, estas maquinas basicamente se usan para cargar y cuanto mas mejor y lo segundo esque con el plumin largo y cazo grande la maquina no esque fuera mas lenta sino perderia muchisima estabilidad con el cazo cargado , a mi con la 984 soltando la carga muchas veces se lebanta el carro que queda en la trasera( por asi decirlo)
Y la 974C no es lenta y es muy buena maquina, una de las cosas que me a gustado y mucho que no es tan ruidosa como su hermana 974B las bombas chillan menos, la cabina biene muy mejora sobre todo en cuanto a espacio util, aunque sige teniendo el incombeniente de tener que levantar todo el capo para mirar niveles, cosa que en otras marcas no sucede, ejemplo cat 385 una joya,...
bueno os dejo un video que veo que aqui son bastante comunes y entretenido,....es la mima 974C de novi cargando los mismos camiones, con distinto maquinista ya que entre hace excasas semanas en dicha empresa.no os riais mucho ee
Ver video desde Origen
Última edición por absi; 11-01-2012 a las 23:37
Mas que el modelo de maquina en si,que es una pasada,preciosa me parece la foto,cortesia de nuestros colegas franceses.
Saludos.
Buahhh, vaya fotaza jesus te felicito y vaya pedazo de cazo grandisimo que se le ve. Vamos tomando nota, voto por esta para el calendario 2013 jejej
Hostias vaya cazo... desproporcionado, parece más grande que el cuerpo de la máquina.
Marcadores