Pero ¿cuantas horas llevaba la maquina cuando ocurrio eso? Supongo que lo del diferencial te refieres al eje trasero. Si se quedo la rueda colgando, eso solo puede pasar si el palier se partio o se solto del diferencial.
Pues si se quedo la rueda colgando una catastrofe
Pero ¿cuantas horas llevaba la maquina cuando ocurrio eso? Supongo que lo del diferencial te refieres al eje trasero. Si se quedo la rueda colgando, eso solo puede pasar si el palier se partio o se solto del diferencial.
No estoy refiriendo siempre al eje delantero.
Última edición por joseatcm; 16-12-2012 a las 01:11
La maquina tendria 1500H aproximadamente lo que pasa que trabajo mucho en la playa.
Pues una faena curiosa que tuvo que tener la reparación y con tan pocas horas, cuando eso con su engrase dura más que la maquina y en el peor de los casos que los cambies con 12 o 15 mil horas.
Lo que pas que ayudo mucho a la averia es que trabajaba mucho en la playa y con la arena y el agua salada ya os podeis imaginar.
Claro eso es un esmeril, y si te metiás en el agua de vez en cuando o se salpicaba al menos el oxido hacía el resto.
ola. muchas gracias por esplicarme todas las cosas k te ocurrieron. asi voy mirar el eje delantero aver como esta.
tambien me preocupa si podrian tener ese modelo alguna averia mas gorda, porque la veo bein moderna y son bastante electronicas no?? esque la k tengo es muy vieja y no tiene nada electrico jeje
gracias por tu ayuda
un saludo
La arena de la playa es cierto que es muy mala para la maquinaria. Como dices parece una esmeril.
De todos modos, los rodamientos de los pivotes yo los veo mejor con un engrasador y darle unos bombazos de grasa cada cierto tiempo, que ir en seco.
Averias electricas no tiene y de electronica tampoco
Marcadores