Y de precio de compra como anda +/-
un saludo
y porque esas maquinas de mixtas tienen solo la forma, eso son palas cargadoras con apariencia de mixtas, sobretodo la volvo.
esa lanenn me gustaria verla, si puedes cazarla alguna y subir fotillos pues mira que bien jeje.
A eso me refería yo perdona si no te lo explique . El precio por hora ... Mejor ni hablamos para no deprimirnos...
salu2
Quería decir especifique que el corrector ortográfico me ha jugado una Mala pasada jajajs.
Salu2
Buenas colegas!!!!pues el precio de la lannen 8600 cuando yo compre la 4cx en el 2005/06 mas o menos al año compraron esta maquina y me parece oir que costaba nueva alrededor de los 150.000 euros para arriba¡¡vamos un disparate,pero una cosa os digo esa maquina es una virgueria pero donde se ponga volvo que se quite lannen y huddig¡¡
Un saludo
madre mia, que precio. Vale que la maquina sea muy productiva, pero vamos, que incluso en tiempos buenos como los que hemos tenido, eso es carisimo.
Y de distribuidor por aqui hay algo?
Tal y como esta la cosa, impuestos,gas oil etc etc que todos sabemos menuda ruina de máquina por más virguera que sea.
salu2
Esa maquina la comercializa volvo y lo que decis esa maquina es carisima y ala conclusion que llegue que con ese dinero prefiero comprarme una mixta normal y te preparas una cat 936 usada y le da 40 vueltas a la hora de cargar y desmontar y con la retro te merece la pena alquilar una girotoria que tener esa maquina.Saludos
Marcadores